— ¡Feliz navidad a todos! — y esas fueron las últimas palabras que dijo el director.
Me llamo Selena Watson y vivo con mi padre. Y estas no serán las mejores navidades de todas.
Todo cambió cuando mi madre murió, mi padre se metió en el mundo de las drogas, es traficante. Todas las navidades me las paso sola, sin mi padre ni mi madre, ya es costumbre, pero igualmente me siento sola, sin nadie a mi lado.
Vuelvo a casa después de un día agotador en la universidad. Las calles de Londres están preciosas con las luces navideñas. Paso por el cementerio hasta llegar a la tumba de mi madre.
— Hola mamá, hoy no te puedo dejar nada, no tengo suficiente dinero para comprarte las orquídias, quiero que estes conmigo, ya no es lo mismo, papá esta en las drogas y es imposible pararle, no se que hacer, tú sabrías que hacer, quiero que estes aquí de nuevo, quiero que me des las buenas noches como hacías, quiero que vuelvas y que al despertar te encuentre en la cocina preparando el desayuno con papá. Te quiero mamá, mañana volveré. Hasta mañana - me levanto y salgo con las mismas ganas de estar junto a mi madre.
Daniel
— Hijo, te vas a casar, ya es hora, un principe no puede estar sin su princesa — ¿que ha dicho?
— Mamá, ¿me acabas de decir que me tengo que casar por que tu lo digas?
— No, claro que no, pero es solo que tienes que casarte, vivir con una mujer. Así que hemos estado investigando un poco y hemos contactado con chicas que seguro que te gustaran.
No, joder, ya esta haciendo lo que quiere.
Yo soy Daniel Oviedo, legítimo principe y futuro líder de la corona junto a mi hermano.
Estamos solteros, y aunque parezca raro yo no quiero una mujer que sea rica y todo eso. Yo quiero a una mujer que me quiera tal y como soy.
— Hijo, ven, te vamos a mostrar a las chicas, seguro que alguna te gusta — bueno, pues no hay más remedio que ir.
(...)
— Ella es Sofia Castaño, hija de los Castaño, son muy conocidos y su hija es hermosa. ¿Te gusta?
— Mamá dejame de buscar una mujer, la puedo buscar yo solo, además yo no quiero a una chica increíblemente conocida y rica, yo quiero a alguien que me quiera y no a una que me quiera por mi dinero — me levanto enfadado del sillón, y salgo de la gran habitación.
Voy caminando por la mansión, voy a salir, y espero que nadie me paré.
Selena
— Papá voy a salir.
— Ten cuidado haber si te van a secuestrar como a tu madre.
— Ella no tuvo culpa de que tú estes todo el santo día traficando, sabes que así nunca llegaras a nada — mi padre me mira con cara de pocos amigos, se levanta y viene hacia mí.
— Yo estoy harto de que estes estudiando en algo que no vale la pena, solo eres una empollona, eres igual que tu madre, eres un fraude para la familia, o lo que queda de ella. Y si tanto te molesta de que trafique y este siempre por aquí, yo te invito a que te vallas de esta casa y te olvides de que yo existo — me empuja a la puerta y me echa allí.
Perfecto, no tengo nada, solamente el móvil.
Con lágrimas en los ojos salgo de ese espantoso lugar y voy a donde me lleven mis pies.
(...)
Sigo caminando por los alrededores de la ciudad buscando algún lugar donde poder dormir esta noche.
Me paro en una tienda de televisiones y veo que están dando noticias.
— Por fin ha sido arrestado el traficante Will Jackson — es mi padre — Y sus últimas palabras ha sido estas.
Ponen a mi padre y dice lo siguiente.
-— Si estas viendo esto Selena te prometo que te voy a destruir, estarás las veinticuatro horas vigilada. Esta muerta hija, MUERTA — grita y los policías lo meten en el coche.
Maldito hombre.
Salgo corriendo hacia no se donde, solo quiero escapar y no pasar una navidades espantosas.
Llego a la mansión del rey y la reina de Londres, y voy mirando por los alrededores.
Busco un sitio donde poder dormir esta noche, o por lo menos intentarlo.
Daniel
Vuelvo a la mansión después de dar una vuelta por la ciudad. Traspaso la puerta y me fijo que hay alguien en el inmenso jardín, la curiosidad me mata así que voy a ver, espero que no sea un ladrón.
Cada paso que doy me voy fijando más en esa persona.
— Oye, ¿quien eres y que haces aquí? — la persona que esta detrás de los matorrales sale y puedo apreciar que es una mujer, y por la cara que tiene algo malo le debe de haber pasado.
Me voy acercando más y la chica se va apartando, tiene miedo, lo veo en su mirada.
— Tranquila, no te voy hacer daño, soy el príncipe e hijo del rey y la reina,no te voy hacer nada, solo quiero saber que haces aquí — la chica de cuyo nombre que no se me mira y al momento baja la mirada.
— Nada, solo es que no tengo ningún sitio donde dormir, lo siento por molestar, ahora mismo me voy, siento molestarle — se levanta y sin yo esperarlo se va corriendo, la curiosidad me mata, así que la sigo.
— ¡Espera! — al cruzar el paso de cebra la pierdo de vista. ¿Quien será esa chica, y que hacia ahí?
Que cosas más raras me pasan.
............................................
Helloooo.
Ya estoy aquiii, y he vuelto con nueva novela, espero que os guste mucho.
Chaoo.
+5 Votos +6 Comentarios
ESTÁS LEYENDO
Princesa Por Error {GMLRS}
RomanceSelena Watson: Estudiante de la universidad de Londres. Selena no esta viviendo es su mejor momento, su madre falleció y su padre es traficante. Pero habrá algo que le haga cambiar en su vida. Daniel Oviedo: Hijo del Rey y la Reina de Londres, es...