Selena
Voy caminando por la calle muerta de frío, sigo buscando un sitio donde poder dormir ya que esta claro que en el jardín de los reyes va a ser misión imposible, me a descubierto el hijo del Rey y la Reina.
Encuentro un banco y sin más remedio me tumbo en el banco, espero que estás navidades sean mejores que las anteriores.
•••••
— Por fin la encuentro, la están esperando el la mansión — me despierto y miro desconcertada al hombre que tengo en frente.
— Emm... Yo no soy la princesa.
— Si que lo es, mire — me enseña una foto de una chica igual que yo, tengo una gemela y no me había dado cuenta.
— Vale esto es muy surrealista — miro al hombre, me tiende la mano y me lleva a la limusina.
— Primero va a necesitar una buena ducha, y les diré a los cocineros que le preparen algo de comer, y después conocerá a los reyes y a sus hijos los príncipes — habla tan rápido que no me a dado tiempo a similar todo lo que a dicho.
Me monto en la limusina, las calles están iluminadas por las luces de navidad es mágico.
•••••
Por hemos llegado a la mansión, aún sigo quedándome estupefacta de lo grande que es. Entramos por la puerta gigantesca que da paso al comedor que también es gigantesco.
— Princesa, la reina la espera — el mayordomo me tiende la mano y voy hacia él.
— Ya se caminar — el mayordomo asiente, sale del comedor y le sigo.
— Majestad, aquí está la princesa, se llama Selena Watson, aquí se la dejo — la Reina se gira y me mira, se levanta y me mira con muchas más atención, me esta intimidando con la mirada.
— Hola Selena, ven sígueme y sientate, ponte cómoda como si estuvieras en tu casa. — asiento, me siento en el sofá algo incómoda.
Es muy surreal lo que me esta pasando.
Daniel
— ¿Y esta que le parece? Es Princesa y tiene todo lo que a un Príncipe le interesa.
— Seguro que lo que no tiene es cabeza, pasa. Yo quiero a una mujer que me respete, que me trate como soy, no como el Principe Oviedo.
— Pues si le interesa hay una chica bastante guapa en el salón, si quiere verla y conocerla — me levanto del sillón en el que estaba anteriormente y salgo por la puerta sin pensarmelo.
Llego al salón y veo a una chica sentada en el sofá, me acerco disimuladamente por detrás.
— ¿Que haces aquí? — la chica se da la vuelta y se sobresalta al verme.
— Hola Dani, sientate hijo, ella es Selena, la Princesa, por fin la hemos encontrado — me fijo en ella en sus facciones, sí, es ella.
— Dios, Selena, cuanto tiempo, no te había reconocido—- la cojo de la mano y le doy un caluroso abrazo.
Selena
¿Pero que? Sigo sin entender nada, que yo soy la princesa, ay madre.
— Selena cariño, ven tengo que hablar contigo — la reina me coje de la mano y lleva a la cocina.
— Sabes que te tienes que casar ¿verdad?
— Emm, si, si. ¿Pero no crees que es demasiado pronto?
— ¡Que va! Yo con tu edad ya estaba más que casada.
— Pero yo tengo 19 años, tengo que disfrutar de la vida, además que estoy en la universidad, aún no he acabado los estudios — me parece injusto que tengo que casarme con 19 años.
— Me da igual lo que digas, te vas a casar Selena.
— No, tu no eres mi madre para decirme que tengo que hacer — me levanto de la silla muy molesta.
— Vale, y donde esta tu madre, porque yo no la veo — hasta aquí he llegado.
— Mi madre está muerta. No soy Princesa, solo soy una chica normal, con un padre drogadicto, y que hace unos minutos vivía en la calle, y ahora si quiere echarme de aquí adelante — me voy dirección a la puerta para irme, pero alguien me agarra del brazo.
— Yo no soy como las demás mujeres, es horrible que no tengas a una madre, y que encima tengas a un padre que es drogadicto. Yo te voy a cuidar como si fueras mi hija — sonrío y sin pensarlo me lanzo a los brazos de esa mujer.
— Gracias, no se como le puedo recompensar.
— Tú solo llámame mamá y con eso ya tengo suficiente — le doy un último gracias y me voy de hay.
Increíble, no tengo palabras para describir lo que ahora mismo me esta pasando. Aunque seguro que todo esto terminara en cualquier momento, lo presiento.
.......................................
Helloo!
Espero que la este gustando.
Y también deciros otra cosa. Subiré capítulo los sábados. ¿Os parece bien?
Chaoo
+6 Votos +6 Comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Por Error {GMLRS}
RomanceSelena Watson: Estudiante de la universidad de Londres. Selena no esta viviendo es su mejor momento, su madre falleció y su padre es traficante. Pero habrá algo que le haga cambiar en su vida. Daniel Oviedo: Hijo del Rey y la Reina de Londres, es...