10

228 11 6
                                    

Selena

Y con la maleta en la mano, decido irme, ¿a donde? Pues no tengo ni idea, pero solo quiero irme de aquí, olvidar todo y hacer vida nueva.

Y con todo lo que acabo de decir, me voy camimanando, buscando algún sitio o conseguir algo de dinero.

Tom

— Venga, mueve el culo, a este paso no la encontraremos — empujo a mi compañero obligándolo a andar.

— Vale, vale, ya voy, estoy cansado y tengo hambre, yo dejaría de buscar a esa niñata.

— ¡No! Vamos a seguir buscandola, tiene que pagar todo lo que me a echo.  Por su culpa yo acabé en la cárcel, y de mientras ella estaba en un palacio, con todos los lujos. Yo me voy a buscarla y hacerle todo lo que tendría que haber echo en su momento — ando a paso acelerado dejando atrás a mi compañero.

— Tom, será mejor que dejes de hacer todo esto, necesitas ayuda — me volteo y lo miro con cara de pocos amigos — Te voy a contar una cosa. Yo antes de entrar en la cárcel tenía a mi familia, una mujer que me quería y a mi hija, mi ángel y mi fuerza. Pero un día llegue a casa bebido y drogado, yo no tomaba ninguna sustancia y tampoco lo necesitaba. Llegue, fui directo a mi mujer y le agarre del cuello con fuerza, gritaba diciendo que parara que la estaba haciendo daño, pero yo no hice caso. Mi hija vinó corriendo y al momento se echó a llorar, intento separarme pero no habia manera, sin querer le di codazo bastante fuerte a mi hija, calló al suelo y se dió un fuerte golpe en la cabeza, yo seguía estrangulando a mi mujer hasta dejado sin respiración, cuando me di la vuelta vi a mi hija sangarando por la cabeza, no reaccione y al momento me caí al suelo. Al día siguiente escuche unas bocinas, era la policía y la ambulancía, cuando ya estaba ebrio y me empecé a dar cuenta de la situación me odiaba, había matado a mi mujer y a mi hija, las dos cosas más preciadas de mi vida. La policía claramente me detubó por asesinato, pasé tres años en la cárcel, me faltaban otros tres años. Será mejor que dejes esto, te vas a repetir, yo me arrepiento y mucho — cuando termina de contar su historia se pone a llorar a lágrims viva. Su historia me a llegado al corazón.

-— Lo siento mucho, no sabía que se podía querer tanto a una persona.

— Nesecitas ayuda, hay clininacas de intocsicación muy buenas en Londres, ve, ya veras como después cambias de idea. Toma esta está muy bien — me da una tarjeta donde pone un nombre.

— Gracias. ¿Y donde vas a ir ahora?

— Voy a volver a la cárcel, tengo que cumplir los años de condena me quedan, después cuando salga buscaré trabajo, y espero enamorarme, como me enamoré en su momento. Adiós Tom, te deseo mucha suerte en tu nueva vida — me da un golpe en el hombro, nos chocamos las manos y no damos un abrazo.

— Adiós, y gracias — me doy la vuelta en busca de ese centro de intocsicación.

Daniel

Me siento en el sofá dispuesto a ver la televeisión.

— Buenas tardes, les damos un informativo importante. Tom y Jashon, dos carceleros que se acaban de escapar, si los llegan a ver por favor llamen a la policía. Gracias y que pasen buena tarde.

Al momento de escuchar lo que acaban de decir, cojo el móvil y tecleo el numero.

— ¿Hola? Pasenme con el Capitán, necesito ahbalr urgentemente con el.

— Vale, ¿quien es usted?

— Soy Daniel, el Príncipe.

— Vale, ahora le pasamos con el Capitán — y al minuto ya me han pasado con el Capitán.

— Hombre, hola Daniel, ¿que tal chaval?

— Bien, pero no tengo tiempo. Me acabdo de enterar que se han escapado dos carceleros, ¿es verdad? — pregunto con la esperanza de que diga que no.

— Es verdad, ahora mismo mis hombres los están buscando. No te preocupes los encontraremos.

— Joder. Antes en Palacio habia una Princesa, se llamaba Selena, y pues fue a flechazo y me empezó a gustar, y pues, ¿si no fuera mucha molestía, la podrían localizar y tráerla a Palacio?

— Claro que sí Daniel, la localizaremos y la traeremos. Hasta pronto Daniel.

— Adiós Capitán — culego.

Selena

Y sigo andando, andando por estas calles, en busca de algún lugar.

Me paro en un tienda de electronica, miro la televisión atenta.

— Buenas noches, hoy les traemos un informativo bastante importante. Daniel Oviedo no se encuentra por Palacio y estamos pensando que se a escapado, pero la gran pregunta es ¿porque se habrá escapado, lo seguiremos viendo después de los anuncios — y el informativo se corta.

Dispuesta a seguir mi camino hacia algún sitio oigo que alguien grita mi nombre, me giro pero no veo a nadie, serán alucinaciones mías.

Daniel

Llevo caminando bastente tiempo, buscando a Selena, en un escaparate veo a alguien, achino los ojos y consigo ver a esa persona, es Selena, la e encontrado. Grito su nombre con esperanzas de que me vea, pero parece que el destino no quiere que ella me vea, pues se gira, pero al segundo se va en dirección contraria.

— ¡No, no, joder! ¡Porque a mí! ¡Selena te quiero, te amo! — me tiro al suelo de rodillas con la esperanza de que me alla oido.

— Yo también te quiero, y no poco — me levanto del suelo y veo a Selena, parada y con una sonrisa triste.

— Selena por favor vuelve, vuelve a Palacio, da igual lo que diga mi madre, ella no sabe lo feliz que me haces. Vuelve por favor — la cojo de la mano y la atraigo hacia mí.

— Daniel, tu madre no aceptará que yo este en Palacio, recuerda que la verdadera Selena a vuelto, yo soy una simple chica de diecinueve años, que estudiaba en una universidad. Tienes que olvidarte de mí, olvidarte que nos hemos conocido, tienes que ser feliz, seguro que lo serás, eres guapo amable, buena persona, eres muchas cosas, todas la mujeres deben de estar locas por ti, se feliz,yo lo intentaré — me da un beso en la mejilla, dejandome con ganas de besarla.se suelta de mi mano poco a poco, llevándose un pedazo de mí.

Narrador tercera persona

En un lugar no muy lejano estaba Tom, dispuesto a ir a esa clicinica de desintocsicsción, pero algo en cambió en segundos.

— Voy a por ti Selena, vas a pagar todo lo que me has echo, y lo que queda.

...........................................

Hellooo

Espero que os haya gustado.

Ah! Una cosa más, no voy a subir capítulos un día concreto, lo subiré cuando ya lo tenga escrito, y corregido.

¡Gracias por leerme!

Hasta pronto!!!

+5 Votos +5 Comentarios.

Una última cosa, me gustaría mucho que votarais y comentaseis todos. Gracias.

Princesa Por Error {GMLRS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora