14

174 9 1
                                    

Selena

— ¡Alto ahí! — levanto las manos, me giro y veo al policía que viene hacia a mí.

— Yo no he echo nada, se lo juro.

— Ya se que usted no a echo nada, es solo que me tiene que acompañar a un lugar.

— Quieto parado, ¿me estas diciendo que te tengo que acompañar a un lugar? No se si usted es policía o es una farsa para violarme — me cruzo de brazos.

— No le voy a violar, solo que el Capitán la quiere ver, así que, ¿me podría acompañar por favor?

— De acuerdo — me subo al coche policial.

(...)

— Ya hemos llegado — el policía se baja del coche y me abre la puerta.

— Gracias.

— Acompáñeme — le sigo. Entramos en la comisaría — Sientese hay, voy a avisar al Capitán — me siento en una silla y espero.

— Hola Selena, yo soy el Capitán, encantado — me levanto y nos damos dos besos.

— Encantada yo de conlcerle. Le voy hacer una pregunta, espero no sonar brusca. ¿Porque quería verme? — pregunto intriga de saber la respuesta.

— Ha eso iba yo ahora mismo, me va a tener acompañar, así que venga conmigo por favor — asiento. Salimos de comisaría y nos volvemos a montar en el coche policial.

Daniel

Estoy nervioso, tengo muchisímas ganas de ver a Selena.

Tocan al timbre, voy corrindo a abrir, abro y me encuentro al Capitán.

— Ya la hemos traido, esta en el coche, no sabe abosutamente nada — si, se que parece un sucuestro.

— Muchas gracias Capitán, te debo una.

— De nada Daniel, todo esto por verte feliz — me sonríe.

Sale fuera, abre la puerta de la parte de atrás, de hay sale Selena, tan guapa como siempre, o incluso más.

Dirije la vista hacía mí, sonrío esperando una sonrísa de su parte. Bajo las pocas escaleras y me dirijo hacía Selena.

— Te echaba de menos — y la abrazo, la abrazo como si no ubiera un mañana. Ella tarda en seguirme el abrazo, pero en nada ya me esta rodeando con sus brazos.

— Yo también, aunque pensaba que estabas salindo con "Selena" — se separa de mí, la miro a los ojos, me pierdo en su mirada — Daniel, ¿algún día responderas?

— Perdón, estaba mirando tus ojos, disfrutando del color de tus ojos.

— Que cursi.

— Deja de estropear el momento bonito — Selena se ríe. Me quedo disfrutando de su melódica risa, tan preciosa como ella — Selena, quería preguntarte algo, se que es muy pronto aún, pero, ¿quieres ser parte de mi vida y poder hacerte feliz todos los días de mi vida? — me arrodillo, saco el anillo que tengo preparado.

— Claro que quiero — le pongo el anillo, la cojo de la cintura y la beso, ahora si que soy feliz.

Selena

Contemplo una vez más el anillo. No me creo que me vaya a casar.

— Selena — me doy la vuelta, veo a la reina.

— Hola magestad — la saludo con una reberencía.

— ¿Que haces aquí?

— Pues he vuelto. Si le molesta mi presencia me voy y — me interrumpe abrazándome. Le sigo el abrazo.

— Siento mucho todo lo que a pasado, eres bienvenida — nos separamos, mira mi mano, donde tengo el anillo — ¿Te casas?

— Sí. Dani me lo a pedido — sonrío.

— Que emoción, tenemos que eleguir el vestido, la boda tiene que ser perfecta.

— Sí — sonrío — Voy a buscar un momento a Daniel.

— Vale.

Subo las escaleras, llego a la primera planta.

— Selena, ha vuelto — me giro, me encuentro con Nala, una de las muchas amas de Palacio.

— Hola Nala — la abrazo, me sigue el abrazo.

— ¿Desea algo Princesa?

— Sí, buscaba a Daniel.

— Esta en su habitación.

— Muchas gracias Nala, luego hablamos, tengo que contarte muchas cosas — me voy hacía la habitación de Daniel.

Llego, pico a la puerta.

— Adelante — abro la puerta.

— Hola cariño — Daniel se levanta de su gran cama.

— Hola amor — viene hacía, me coje de las manos y me besa.

— Tu madre ya sabe lo del compromiso — le digo cuando nos separamos.

— Seguro que te a acrillilado a preguntas.

— No, pero voy a tener que asisistir a la modistas, ya esta pensando el vestido.

— Va a ser la mejor boda, te voy hacer la mujer más feliz, aunque primero tendremos que dar la noticia.

Esto de ser Princesa va a ser muy difícil.

— Vale.

(...)

— Y hoy nos hemos reunido en Palacio para saber una noticía bastante importante — sonrío a Daniel, le cojo de la mano.

— Vamos, cuanto antes demos la noticía antes se celebrará la boda — asiento, salimos a fuera viendo a todo el mundo — Hola a todos, queríamos dar una noticía, me voy a casar con Selena — levanta el brazo con mi mano cogida.

Todo el mundo aplaude y silva. Sonrío.

— Pensaba que me iban a abuchear — le digo a Daniel.

— Nunca te van a abuchear, porque serás la mejor Princesa, no lo digo porque te vallas a casar conmigo, si no porque es verdad — nos acercamos poco a poco, cierro los ojos y ese es el momento en el que puedo decir que estoy en la gloria.

..........................................

Sorry por tardar tanto en subir capítulo.

+4 Votos +4 Comentarios

Princesa Por Error {GMLRS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora