Narrador tercera persona
— Sí, eso estubó increíble — cinco jovenes van paseando por las calles de Londres. Unos de ellos aparta la visat del frente y mira hacia un callejón.
— Oir chavales, hay algo ahí — el chico se va hacia el callejón, cada vez se extraña más — Tíos, que es una chica, y esta sangrando, hay que que llamar a la ambúlancia — el chico coje el móvil y teclea con rapidez.
Daniel
El móvil suena, lo cojo rápidamente sin mirar quien me esta llamando.
— ¿Sí?
— Hola Daniel, soy el capitán. Venia a decirte que ya han encontrado a Selena — me sale una sonrisa — No te emociones micho Daniel. La han encontrado bastante mal. La han golpeado brutalmente, y aún no hay noticias de quien a podido ser. Investigaremos quien a sido el desgraciado.
— Vale, muchas gracias Capitán.
— De nada Daniel, adiós — culega la llamada, dejo el móvil donde estaba.
— ¡Hey brother! ¿Que te pasa? Estas blanco.
— Nada Jesús, solo que estoy cansado. Me voy a la habitación a descansar — subo las escaleras, me adentro en mi habitación.
— Selena.
Selena
— Selena, Selena, venga despierta dormilona — ¿pero que?
— Dejáme, quiero dormir.
— No, venga que me aburro.
— Dani para — ¿esa soy yo?
— ¿Sabias que te quiero?
— Pues claro — se besan. Intento abrir los ojos, despertar de esta pesadilla. Quiero estár con Daniel, lo quiero.
Todo se vuelve blanco, ando hacia el frente, pero nada, es lo mismo blanco y más blanco.
Me tropiezo al suelo, me levanto y vuevo a tropezar, y asín todo el rato.
Vuelvo a tropezar, esta vez no me levanto, no puedo más.
— Mamá, mamá, mira lo que me a regalado el tito — levanto la cabeza, no es verdad, soy yo.
— Es precioso cariño — me levanto, esta vez ya no me caigo.
Voy hacia la imagen proyectada, levanto el brazo. Una luz mucho mas brillante pasa mi brazo, levanto el otro y así hasta entra entera.
Miro por todos lados, esta es antigua casa.
— ¡No te soporto! Vienes todos los días pasado de copas, drogado. ¡Estoy arta!
— ¡Callate! ¡Si no me soportas entonces no se que haces aquí, vete! — la pelea que tubieron mis padres, mi madre salió por la puerta, y no la volví a ver nunca más, hasta que nos dijerón que murió.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Por Error {GMLRS}
RomanceSelena Watson: Estudiante de la universidad de Londres. Selena no esta viviendo es su mejor momento, su madre falleció y su padre es traficante. Pero habrá algo que le haga cambiar en su vida. Daniel Oviedo: Hijo del Rey y la Reina de Londres, es...