Selena
Ya llegó el día. Me miro en el espejo, paso las manos por el vestido, este va a ser el último vestido que lleve.
— Princesa, ¿ya está lista? — entra una ama de llaves, me giro y le respondo con mi mejor cara.
— Sí — sonrío.
— Bien, pues cuando a usted le plazca puede ir bajando.
— De acuerdo.
— Con su permiso me retiro — bajo la cabeza autorizadole de que puede irse.
Me miro por última vez, me giro y voy hacía la puerta, la abro, salgo de la habitación y la cierro tras de mí.
Vamos aya.
•••••
— Hoy es un día muy importante, Selena, la Princesa hoy será heredera al trono — todos los presentes aplauden, gritán y se emocionan al mismo tiempo — Y ahora, la Princesa Selena dirá unas palabras — camino poco a poco, todo es como si fuera a cámara lenta.
— Gracias Señor Lorenzo. Antes de todo quería decir que muchas gracias por todo, me habeis dado una vida mejor, pero tengo que contar algo — soplo miro hacia la izquierda donde está Daniel, me mira sin entender nada. Lo siento Daniel, espero que encuentres a alguien mejor. Pienso antes de decir la verdad — Yo no soy Princesa, no soy nada, solo soy una universitaria sin muchos recursos de vida, siento mucho todo esto — no se oye absolutamente nada.
— Por fin has destapado la verdad, pobre, ahora solo serás una niñita sin nada, la verdadera Princesa es ella — entra la chica que Javier tenía atrapada.
— Dios mío — oigo detrás de mí, me giro y veo a la Reina. Se levanta viene hacía mí me mira y niega — Policía, llevaosla al calabozo — no hago ningún esfuerzo por escapar. Miro a mi izquierda, Daniel me mira decepcionado, sin creerse lo que acaba de oir. Me llevan a los calabozos de Palacio, abre una celda y me meten en ella, lo dos policías me miran, apartan la mirada y se van.
Me siento en la cama que hay. Que he echo.
Daniel
— Hijo, no deberías haber conocido nunca a esa mujer.
— Vale mamá, ya esta, ya no está aquí, no será herendera del trono, ya está — bajo la mirada, miro a la chica que hay a mi lado.
— Daniel, tengo que hablar contigo seriamente de Selena — ¿que?
— ¿Pero tú no eres Selena?
— No, no soy Selena, yo soy Princesa, pero no soy Princesa de este Palacio, algo lioso, lo se, pero te tengo que contar la verdad, y quiero que me escuches, luego ya te diré mi nombre, pero por favor, no culpes a Selena de esto, ella no tiene nada que ver en todo esto — me dice en un susurro, el hombre que tiene al lado me mira, lo miro, aparto la mirada. Veo algo raro en su mirada.
•••••
— Bien, cuantame todo por favor — me siento en la cama, ella hace lo mismo, me mira, baja la mirada y vuelve a alrzar la mirada.
— Selena es mi hermana gemela, tu madre la confundió conmigo. El hombre que viste que estaba a mi lado es un gardaspaldas, me secuestro y se hizo pasar por Principe. Daniel, hay que sacar a Selena del calabozo.
Selena
Llevo aquí metida como una hora. Ahora se como se sienten los presos.
— Hola Selena, ¿que tal por el calabozo? — levanto la mirada, es Javier.
— ¡Estúpido! ¡Yo no te he hecho nada! — le grito.
— Si que has hecho algo, has mentido, y eso no es nada bueno, y más si mientes a los Reyes — el muy estúpido sonríe.
— Dejame salir, yo no he mentido, la Reina me confundió con la Princesa.
— Me lo pensaré, bueno, espera, ya tengo la respuesta, y... No, no te voy a dejar salir. Que disfrutes en el calabozo — se marcha riendo.
Me siento de nuevo el la cama.
Susupiro.
— Quiero salir de aquí.
Daniel
— Hermano, ¿tienes alguna idea de como sacar a Selena de hay? — le pregunto con esperanzas de que me diga que sí.
— No lo se Dani. Ella no es Princesa, vale que tenga un gran parecido con la verdadera Princesa, pero ya te digo Dani que va a ser muy difícil sacrala de ahí.
— ¿Porque todo es tan complicado? Esque no puedo ser feliz con la persona que quiero.
— Claro que puedes ser feliz, pero brother, creo que deberias buscar a otra persona, no van a dejar salir a Selena aunque tú lo digas, solo la puedes dejar salir si mamá o papá dan la orden de liberarla, y ya te digo yo que va a salir, los ha defraudado.
Suspiro sonoramente. Te quiero Selena, lo siento mucho.
Jesús
Después de haber hablado con mi hermano me voy ha mi habitación. Antes de abrir la puerta pienso lo anterior que hemos hablado. Voy a intentar sacar a Selena.
Doy medía vuelta yendo hacia el calabozo.
— Hola, quería hablar con Selena Watson.
— Vale, pase — agacha la cabeza haciendo una pequeña reberencía.
Voy caminando por los pasillos, un guarda me abre una puerta, hay está Selena.
— Si le hace algo no dude en llamarme, le daremos el castigo a esta señorita. Con su permiso me retiro — acepto, se va.
Yo me siento enfrente de Selena.
— Hola, ¿que tal? — pregunto.
— Podría estar mejor — suspira.
— Selena, yo puedo sacarte de aquí.
— Jesús, tengo que estar aquí, ya lo oiste, no puedo salir de aquí, ojala, pero no puedo.
— Mira, vamos a intentar sacarte de aquí — me mira con cara de extrañada.
— ¿Como que vamos?
— Dani también me va ayudar.
— Gracias por tanto.
— De nada. Me voy, pensarán cosas que no son, hasta pronto — me levanto del asiento, entra un guarda y me acompaña.
....................................
Hellooooo.
Siento por no actualizar muy a menudo, pero me gustaría que apoyaraís la novela. Hasta prontooooooo.
+3 Votos +3 Comentarios
ESTÁS LEYENDO
Princesa Por Error {GMLRS}
RomanceSelena Watson: Estudiante de la universidad de Londres. Selena no esta viviendo es su mejor momento, su madre falleció y su padre es traficante. Pero habrá algo que le haga cambiar en su vida. Daniel Oviedo: Hijo del Rey y la Reina de Londres, es...