A

2.1K 138 26
                                    

El primer dia... Algo que no aterraba ha Rin para nada, Rin Matsouka es el nuevo integrante de la guardia de la prisión "Umi No Hikari" no sabe en donde lo pondran pero sabe que sera un guardia, y si solo eso... 

Esta en un barco en este momento, se dirige a la isla donde esta ubicada la prisión, en esa isla se encuentra solo la prisión y un campo de tiroteó.

No sabe que le espera...

.......

Llego a su destino, junto los demas novatos, Rin no era del todo novato anteriormente era policia en su antiguo hogar pero le pagaban mejor en la prisión.

Se dirigió al lugar de su "ceremonia".

—¡Queridos compañeros! Bienvenidos a la prision de extrema seguridad "Umi No Hikari"—Hablaba un hombre muy animado bastante joven de cabello verde limon largo atado por una cola de caballo  y ojos del mismo color, se podria decir que solo era mayor que Rin solo por uno o dos años, pero hablando de Rin el se sorprendió bastante cuando escucho "Prisión de seguridad extrema"

¿Prisión de seguridad extrema?... Pensaba Rin.

—Mi nombre es  Ryu Cirasay, soy el "gobernador~" en esta carcel—Decia el peliverde, Rin se sorprendio bastante alguien tan joven acargo de una prision, "Este lugar si que sera interesante" penso Rin.

La ceremonia decia las reglas de la prisión, y que en la oficina del "gobernador" estara su horario y su area ha cargó, la prisión esta dividida por Diez areas, numero mas alto prisioneros mas peligrosos, Rin rogaba por que no le tocara el numero Diez, y habia algo que le molestaba ha el nunca le dijeron que era una prision de maxima seguridad, antes de aceptar el trabajo le dijeron que era una prisión "normal", le molestaba un poco pero ya no podia negarse.

—Bienvenido, ¿Su nombre por favor?—Un trabajador le pedia el nombre bastante amable.

—Matsouka Rin.

—Bien aqui esta, se le asignara el area cinco, su supervisor sera Yamazaki Sousuke,  estaras con el junto con dos compañeros mas, por favor con el gobernador te daran tu lista de lo presos que cuidaras con su información— El trabajador le indico el siguiente lugar.

—De acuerdo Gracias—Rin se fue bastante satisfecho por el area que le asignaron y fue en camino hacia el gobernador.

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Otra historia :D, a un que deberia terminar una  de mis otras historias almenos (-3-). ¡PERO! estaba viendo la segunda temporada otra vez y me quede a ver el ending cuando vi a Rin se me ocurrio :'v.
Bueno no importa :3.

Chocolatito (◕‿◕✿)-

"TRAS LAS REJAS" (Rin Matsouka y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora