◆Al dia siguiente ◆

Rin llego de nuevo a la prision,  si encontraba todos en la oficina haciendo papeleo y Momo de guardia de los presos.

—Buenos dias Rin—Saludaba Nitori y Sou subía la mano en forma de saludo.

—Hey—Contestó Rin al saludo.

—¿Que es esto?—Pregunto Momo cuando se acerco a ellos, veia que Sousuke tenia una carpeta verde y eso solo significaba una cosa, un ¡Evento!.

—La junta de ayer era para esto—Dijo Sou mientras enseñaba la carpeta.

Cuando Momo la abrio, también Rin se asomo para ver, la hoja del principio decía "Servicio Comunitario".

—¿Servicio?—Pregunto Rin.

—Es algo para que los presos reduzcan su sentencia, aunque no simpre los dejan—Contestó el pelinegro.

—¿Oh, es una lista?—Preguntó Momo.

—Si.

—La primera cosa es... ¿Una obra de teatro?—Pregunto confundido Rin.

—Si los presos junto a nosotros quieren que hagamos una obra—Dijo Sou bastante serio.

—¿Y quien fue el idiota que se le ocurrió esto?—Decia el pelirrojo.

—A mi—De la nada sale Cirasay.

—¿¡como llegaste ahi!?—Rin se sorprendió bastante cuando lo vio.

—Vamos Rin, es una oportunidad perfecta para hacer que presos y guardias unan lazos—Lo decía bastante alegre, sin duda la situacion le hacia bastante gracia.


—Claro...

—Entonces en unas horas me traen la obra de teatro que actuarán—El peliverde estaba demaciado feliz.

Cirasay se fue despues de eso, mientras los demas estaba muy confundidos.

—Entonces... ¿Una obra?—Pregunta Momo.

—Estos es ridículo—Decía Rin.

—¿Elegiremos una obra?, ¿Cual sera?—Aii pregunta

—Pues...

—Yo quiero hacer la Bella y La bestia—Atrás de los guardias se encontraban los cinco presos.

—Haru prefiere la sirenita—Lo decía Nagisa fastidiadolo.

—¿Que hacen de nuevo a fuera?—Pregunto Aii.

—Escuachamos una obra, y todos venimos—Decía la chica.

—¿Cual les gustaria?—Pregunto Sou.

—Oh...  Repito la bella y la bestia—Lo decia (T/n)

—Es su primer evento veamos como les va—Decía Sou.

—Piénsenlo de todas la obras y diganme el resultado, no sera la misma obra simpre iremos a tres lugares y de ellos es una obra diferente—Explicaba Aii.

—¡¡Entendido!!—Dijieron todos.

........

Paso un rato los presos y guardias quedaron en que la obra sera asi

•La Bella y la Bestia.
•Aladin.
•Alicia en el pais de las maravillas.


Tres obras para distintos lugares y esto de la obra era solo lo primero,  ya que hay mas actividades.

—Solo falta repartir los papeles para la obra—Decia Nagisa. —Pero hey !rojito! ¿Habra mas areas haciendo la obra con nosostros?.

—Si, aun nose que area estara con nosotros—Respondía Rin.

—Se acabo el paseo—Sou se llevo a los presos a sus celdas.

No sin antes dejar ala ultima.

—Tu sentencia sigue en proceso, el asesinato, en el no se te declaro culpable—Sou le hablaba a (T/n)  sobre su situación.

—Lose... —La chica sonaba bastante triste—Se que fui yo quien lo mato, pero me negaba a creerlo.

—Sabes que fue Lilium y tu no tuviste la culpa—Sou la ayudaba.

—Ya no importa...

sou se retiro de las celdad, tienen mucho que preparas despues de todo lo que falta. La obra sera dentro de una semana, en un orfanato. Los papeles faltan de resivirlos pero en eso se arreglan en un ¡¡Juego!!.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Chocolatito (◐ω◑ )-

"TRAS LAS REJAS" (Rin Matsouka y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora