P

464 49 2
                                    

La chica abrio los ojos, vio un fondo blanco, parpadeo unas cuantas veces. Se dio cuenta de que estaba en una cama, asi que se sentó.

--¿Como te sientes?--Le preguntaron, giro un poco la cabeza, ha su lado estaba Rin.

--¿Donde estoy?--Pregunto confundida.

--En uno de los lugares secretos de la prision, pero nose exactamente donde--Respondio el pelirrojo amablemente.

--Ya veo...

--¡¡(T/n)-Chan!!, ¿¡Estas bien!?--Nagisa entro a la habitación corriendo.

--Si estoy bien, solo que no recuerdo mucho, supongo que Lilium me saco de donde estaba--Comentó un tanto apenada y frustrada la chica.

--Dejando eso de lado, nos alegra mucho que te encuetres bien--Rin tomo la mano la chica, y la apreto un poco.

--Rojito tine razón.

--Gracias...--La (C/p) sonrio un poco.--¿Y los demas?.

--A qui--Respondieron los chicos al unísono, también entrando a la habitación.

--Lamentó todo lo que e causado, y a un esto no termina--La chica tenia un tono de voz bajo.--Pero como saben, o pienso que es obvio, el gobernador Cirasay es el traidor--. Terminado de decir, en eso apreto sus puños.

--Bueno no es muy sorprendente, esta haciendo demasiadas cosas sospechosas--Dijo Rei, mientras recordaba algunas situaciones con el gobernador.

--¿Que es lo que quiere?--Pregunto Haru.

--La peor parte es que, no quiere nada... Todo lo hace por su gran odio a la humanidad, solo quiere destruir todo--(T/n) estaba muy molesta mientras decia eso.

--No lo veo muy justificado--Mencionó Makoto.

--Por supesto que no--Dijo molesta la chica.

--Sabemos muy poco de tu historia (T/n), o mas bien me di cuenta de eso--Lo dijo Nagisa tomando su hombro.

--Nunca lo dije, es verdad, al principio no lo veia necesario... Pero luego fue miedo... Cuándo me di cuenta de Lilium.

--¿No sabias de ella?--Pregunto Rin.

--No... Pero luego no fue muy dificil darme cuenta, cuando despertaba ya habia matado ha alguien--Se puso un poco seria.

--No es necesario dar detalles, si no quieres--Makoto le dio una de su calida sonrisa.

--Y a todo esto... ¿Como entraron ustedes aqui? Se como,pero no las razones--Mencionó Rin.

--Bien, contemos cada quien la razon se por que esta aqui, despues (T/n)-Chan, nos contara todo de ella--Nagisa lo sugerio alegremente, en situaciones malas, el es como un rayito de esperanza.

--Entonces empiezo yo, por favor--Dijo Makoto, un tanto nervioso.

--¡Dale Mako-Chan!--Nagisa lo apunto.

Historia Makoto,
Narrando desde el punto de vista de Makoto.

Todo era completamente normal, estaba en la escuela junto a Haru, la escuela Iwatobi, perteneciamos en el club de natación. Una vida completamente normal.

Pero, todo cambio cuando  yo empecé a trabajar, era un trabajó temporal, necesitaba dinero para los estudios, asi que tome un trabajo temporal como cajero en una tienda. El problema era que trabajaba de noche, y mis padres también. A si que no habia nadie que cuidara de Ran y Ren, Haru se ofrecio primero, todo muy bien pero... Luego el también tuvo que conseguir trabajo.

A si que, mis padres tuviero que  contratar, a una niñera... Mala idea...

Al principio todo parecia normal, la chica era bonita y amable, no parecia mala persona a simple vista, pero...

Solo un mes, solo se porto un mes como una niñera comun y corriente. Ellos hablaban muy alegres de su niñera, luego es cambio, eran muy alegres, eso cambio, eran muy aplicados en la escuela.... igual cambio, tres meses, duro tres meses haciendo un infierno su vida, para ellos.

Y yo sin darme cuenta...

Una noche, Ran llamo... estaba muy asustada, y no le entendi nada pues lloraba y gritaba. Sali del trabajo y solo corri hacia la casa, entre de golpe...

Ren estaba.... En el suelo... el...
Parecia muerto. O almenos eso pense cuando lo vi, tenia a Ran en sus brazos, trataba de ahorrarle, o eso intentaba, Ran le habia mordido el brazo.

Yo se la quite, empuje a la niñera, hacia la cocina, despues hice... Lo que tuve que hacer.... Le quite su vida.

Despues de eso, llamaron a la policia, Ren estaba bien, solo muy herido, a un asi los dos tuvieron problemas, para superar todo esto, se que se encuentran bien, por las cartas que me mandan.

Termine aqui, por que para los jueces no hubo justificación del asesinato, a un cuando dije que era en defensa, termine aqui por eso, pero aunque sune cruel... o inhumano, no me arrepiento de lo que hice.

Solo quiero el perdon de mis hermanos, por no darme cuenta de todo antes. Sufrieron mucho.

Fin.

--Makoto... No tenia idea--Dijo (T/n) le dio un tierno abrazo.

--Eso ya no importa--El peliverde oliva sonrio como siempre, pero no era una sonrisa falsa.

Bien cinco presos, uno ya esta, faltan 4.

El abecedario pronto acabara....

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Lo siento por tardar tanto, pero mi teclado falla, desaparece, luego aparece, se traba y en fin... un lio. Pero cambie algo y creo que funciona mejor.... creo, si hay mas errores de lo normal una disculapa :'v.

En fin un besito a tod@s.

chocolatito :-} -

"TRAS LAS REJAS" (Rin Matsouka y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora