L

596 67 0
                                    

Los reclusos restantes del area cinco desaparecieron, los guardias encargados de cuidarlos estaban como locos buscándolos, todos excepto Nitori que se quedo con los dos reclusos heridos.

—¿¡Donde diablos se metieron!?—Decia el pelirrojo furioso.

—No deben estar lejos—Contesto Sou.

—¿Han pensado en el area tres?—Momo sugería una area.

—¿El area tres?—Dijo Sousuke confundido, hasta que recordo algo.—Claro, es el area del preso 0940.

—¿Ellos estan alla?—Pregunto el pelirrojo.

—Lo mas seguro Rin—Contestó Momo.

▣Con los presos ▣

Los presos se encontraban escondidos en un cuarto de limpeza, para su suerte la que limpia la seroña Rita, una persona bastante mayor, tenia el dia libre. ¿Como lo supieron? Solo leyeron su horario pegado a la puerta y ya.

—Esto no se quedara así—Nagisa estaba bastante enfadado.

—Pero tenia entendido que Kisumi, Makoto y (T/n) se llevaban bien, ¿No?—Pregunto confundido el megane.—Incluso los tres jugaban al juego de serpientes y escaleras.

—¡Oh es verdad!, incluso se burlaban por que Mako-Chan perdia todo el tiempo—El rubio se reia un poco recordando esa escena anterior.

—No olviden a lo que venimos—La voz imponente de Haru, los interrumpio.

—Es verdad...

Estaban por salir cuando abrieron la puerta.

Eran los guardias de esa area.

..........

Mientras tanto, los guardias apenas entraron al area tres. Cuando Aii los llamo por el radio.

—¡Hey me escuchan!—Del otro lado un Aii nervioso llamaba.

—¿Nitori que paso?—Pregunto tranquilo Sou.

—Son los presos... Estan bien pero...

—¿Pero?—Pregunto.

—Escaparon... O bueno mejor dicho, 0993 ella escapo, el preso 1017 esta despierto pero no vio hacia donde escapo—Nitori sonaba bastante asustado, por su descuido un preso escapo.

Del otro lado no se oía nada.

—¿Jefe?

Se seguia sin oir nada.

—¿Sousuke?.

Sin respuesta.

—Aii corre, el jefe acaba de salir corriendo en dirección hacia ti—Del otro lado Momo le advertia.

—¡No!, jefe fue un erro...-—Del otro lado la linea se corto lo ultimo que se oyo fuen un gran golpe y un quejido.

—¿Estara bien?—Pregunto Rin.

—No... Almenos no por un tiempo—Respondio y siguieron su camino.

.........

Con los reclusos. Los guardias del area tres se encontraba inconscientes gracias a la cosa que les aventó Rei.

—No puedo creer que a un tengas tus cosas de científico loco—El rubio estaba sorprendido.

—Los de la presion nunca me dejaran con las manos vacías—Rei lo decia mientras se reia y se acomodaba sus lentes.

—Ya llegamos...—Haru hablo y si se encontraban enfrente de la celda 3D, ahi se encontraba el pelirosa que buscan.

—¡Oh! Son los de el area cinco, ¿Que hacen aqui? Crei que no dejaban a los presos estar en otras areas—El pelirosa actuba bastante ¿Normal?.

—¡No actues como si no supieras Kisumi!, sabes a que venimos—El rubio le grito molesto.

—¿Eh?—Fue lo unico que dijo confundido, antes de que Haru abriera la celda.

—Hey, ¿¡que hacen!?—Esta vez hablo el compañero de Kisumi que se encontraba dormido, pero con los gritos lo despertaron.

Haru le pidio a Rei, una de sus cosas que explota, el megane se la entrego, Haru estaba apunto de lanzarlo.

—¡Haru!—La voz de (T/n) se escucho fuerte.

—¿(T/n)-Chan?—La vos de los reclusos restantes hablaron al mismo tiempo.

—¡No arrojes eso!—La chica le quito el frasco del explosivo.—El no tiene la culpa, o almenos no sabia lo que hacia.

—¿A que te refieres?—Le pregunto Haru.

—Lo que paso fue...

—¡Ahi estan arrestenlos de nuevo!—Cirasay llego con mas guardias armados, interrumpiendo así a (T/n).

▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧

Chocolatito ヾ( ゚∀゚)ノ゙-

"TRAS LAS REJAS" (Rin Matsouka y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora