Rin se dirigio al lugar donde estaba el gobernador, y pidio el informe de los presos que cuidara.
—Bien sus presos son de rango cinco, nada mal para un novato cuidarlos, ¿No?—El gobernador le mostraba una carpeta.
—Supongo...
—¡Bien a qui tiene!— El peliverde bastante alegre le entrego la carpeta.
Rin se retiro y miraba la carpeta mientras caminaba hacia el aria cinco.
—Veamos...
Preso: 1030.
Nombre: Haruka Nanase.
Genero: Masculino.
Altura: 175 cm.
Peso: 63 kg.
Sentencia: 15 años/ mas por mal comportamiento.
Esta preso por: Robo masivo.Preso: 1017.
Nombre: Makoto Tachibana.
Genero: Masculino.
Altura: 183 cm.
Peso: 75 kg.
Sentencia: 25 años.
Esta preso por: Asesinato.Preso: 1001.
Nombre: Nagisa Hazuki.
Genero: Masculino.
Altura: 165 cm.
Peso: 55 kg.
Sentencia: 25 años.
Esta preso por: Fraude.Preso: 1014.
Nombre: Rei Ryugazaki.
Genero: Masculino.
Altura: 177 cm.
Peso: 65 kg.
Sentencia: 35 años.
Esta preso por: Experimentos ilegales.Preso: 0993
Nombre: (T/n) (T/a).
Genero: Femenino.
Altura: *inserte altura*
Peso: *inserte peso*
Sentencia: En proceso.
Esta presa por: Multiples asesinatos.—Bueno no esta tan mal... Un ladron, dos asesinos, un mentiroso y un científico loco—Dijo el pelirrojo cerrando la carpeta y pensando que "Podía ser peor".
Seguia caminando en los largos pasillos hasta llegar al ascensor que lo llevaria al aria 5, pensaba ¿Como seria su jefe y compañeros? Mientras sonaba una cancioncita tipica de un ascensor.
El ascensor se detuvo, se abrieron las puertas dejando ver una unica puerta, en ella habia una habitacion que lo conducia a dos puertas mas, una en el centro y otra ha la derecha. Entro por la puerta de la derecha y ahi vio a un joven de cabello rojo claro ((Rojo segun la Wikia de Free! :'v)), ordenaba papeles en un escritorio.
—¿Hola?—Rin llamo su atención.
—¿Eh?, ¡Hola! ¿Debes ser el nuevo?, ¿Como te llamas?, ¿Como fue tu viaje?, ¿De donde bie...—¡Momo! ¡Deja en paz al nuevo!—Otro joven de cabello grisáceo, lo interrumpió.
—Si esta bien, me llamo Momotarou Mikoshiba—Se presentó alegre.
—Mi nombre es Aiichiro Nitori, es un placer.
—Rin Matsouka, un placer.
—El Jefe Sousuke, no esta por el momento, fue a una junta pero dijo que le diéramos esto—Nitori le entrega unas llaves y una lista.
—¿Esto es?—Pregunta Rin.
—La lista de asistencia de los presos y la copia de las llaves de la selda de cada uno—Le dice el de pelo grisáceo.
—¿Como estan divididas las seldas? Bueno los presos numero 1001 y 1030 estan el la selda 5A, los 1014 y 1017 en 5B y por ultimo la presa 0993 en 5C, por el momento pueden llegar mas o trasladarse—Explicaba Momo.
—De acuerdo... Entiendo—Rin entendio todo a la perfección.
—Solo una cosa mas... —Decia Nitori.
♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔
Bastante tiempo el la Wikia de Free! :'v, bueno XD.
Chocolatito ( ̄ε  ̄)-
ESTÁS LEYENDO
"TRAS LAS REJAS" (Rin Matsouka y tu)
FanfictionEl nuevo trabajo de Rin Matsouka es ser el nuevo guardia de la prisión "Umi No Hikari", pero ¿De que presos se hará cargo?. -Los personajes de Free! No me pertenecen, todos los derechos reservados ha sus respectivos autores ♥.