Esto era malo... Bastante malo. Aún no sabian en que lugar estaban, pero de lo que si sabian era de que no estaban seguros.
--¿Que es esto?--Pregunto Sou algo molesto.
--¡¡(T/n)-Chan!!--Nagisa sacudia a (T/n), la chica callo inconsciente y eso solo significa, que Lilium esta de vuelta.
--¡No-o! Ah mi cabeza... No me toques...--Y la chica despertó.
--Lilium-Chan, ¿Estas bien?--Pregunto el rubio.
--si... supongo, ¿Donde estamos?--La chica recorrio el lugar con la mirada.--Oh no...
--¿Sabes donde estamos?--Pregunto Rin.
--Si... Bueno creo, el lugar luce distinto de como lo recuerdo--Explicó la (C/p).
--¿A que te refieres?--Pregunto Rei.
--¿¡Puede alguien decirnos que esta pasando!?--Momo los interrumpió algo molesto.
--¿Y ustedes que hacen aqui?--Pregunto Lilium.
--Nos los encontramos y calleron con nosotros, aqui--Contestó Haru.
--¿Nos explicarán si o no?--Pregunto Aii.
--Escuchen todo este tiempo han seguido las ordenes equivocadas, Su gobernante, jefe, o como lo quieran llamar, es solo un traídor que odia a la humanidad, que esta dispuesto a lo que sea con tal de conseguir su objetivo, ahora ¿Eso es justificable? Claro que no, pero no creo que le importe mucho--Explicaba la chica.
--Espera, espera, espera, ¿Que Cirasay es un traidor? ¿Que odia a todo mundo?--Aii estaba muy confundido.
--Si, el es el creador de armas humanas, capaces de superar a cualquier arma creada por la humanidad--La (C/p) estaba segura de lo que decía.
--¿Creador de armas?--Pregunto Sousuke.
--Si... ¿ven estas personas?, son "Armas Definitivas", son capases de usar recursos naturales, como artificiales, y multiplicar su poder a como les plazca, aun hacen mucho mas, pero no estoy segura, tenemos nuestro defectos y limitaciones, tambien como dije yo quede fuera de esto cuando deje de obedecer--Explicaba la (C/p).
--¿Que significa todo esto?--Pregunto Sousuke, la noticia no se la estaba tomando muy bien.
--Solo es gente inocente, que estaba sola, y ahora creo que esta mucho mas sola...
--Lilium, ¿Estas bien?--Makoto se acercó a "Lilium" le preguntó con su dulce sonrisa de siempre.
--Si, estoy bien...--Respondió haciendo el mismo gesto.
--¡Wow! ¡Es la primera vez que (T/n) sonríe en forma de Lilium!--Nagisa exclamaba emocionado.
--No es para tanto...--Justificaba la chica.
--A un hay muchas preguntas sin repuesta, pero lo primero que seria saber, es ¿Como salir de aqui?--Sugerio Rin.
--Si tienes razon--Dijo Haru.
--Bueno, estas... "personas" están aqui por que estan en preparaciones--Contestó la (C/p).
--¿Preparaciónes?--Pregunto Rei.
--No estoy segura para que, pero te harás una idea mas o menos--Contestó.
--¿Hay una salida?--Pregunto Aii.
--Rei, ¿El mapa dice algo?--Pregunto Lilium.--Hay una salida pero nos atraparan si vamos por esa.
--Creo que si... Atras del pizarrón con las fórmulas, parece que hay algo--Rei apuntó el lugar.
Haru y Sou, movieron el pizarrón hacia un lado, Haru buscaba con sus manos por el muro, hasta que sono el "Click". Abriendo la pared.
--Vamonos, la unica manera de detener esto es buscando la debilidad, o la manera de revertir lo que nos hicieron--Decía la chica.
--Pero Lilium, si eso pasa tu- --Nagisa fue interrumpido.
--Si lose, desaparecería...--La chica entro primero al pasadizo.
Seguidos de ella, todos los demas entraron, pero antes Rei miro por última vez la formulas del pizarrón. También entraron todos con una cara de preocupación.
Caminaron un poco Rei iba enfrente guiandolos.
Lilium a pesar de que entró primero, estaba hasta atras con Rin.
--¿Segura de que estas bien?--Pregunto el pelirrojo.
--Si, solo algo preocupada.
--Tengo una pregunta--Menciono el chico.
--Dila--Contestó Lilium.
--Todos los de alla, tenian las siglas A.D, lo que llege a la conclusión de que es Arma definitiva, pero.... ¿tu?--Rin no estaba del todo seguro de preguntar.
--¿Hablas de mis siglas A.D.A?--Dijo la (c/p) Confundida.
--Si.
--Significa Arma Definitiva Absoluta--Respondió.
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Chocolatito (*_*)-
ESTÁS LEYENDO
"TRAS LAS REJAS" (Rin Matsouka y tu)
FanfictionEl nuevo trabajo de Rin Matsouka es ser el nuevo guardia de la prisión "Umi No Hikari", pero ¿De que presos se hará cargo?. -Los personajes de Free! No me pertenecen, todos los derechos reservados ha sus respectivos autores ♥.