R

389 46 0
                                    

--Bien pues... ¿Por donde empezar?--La chica de cabellos (C/p) pensaba en su pasado.--Tampoco es que fuera el peor sólo... Diferente, se podría decir.

Historia de (T/n)
Narrada desde el punto de vista de (T/n).

Bueno solo recuerdo que siempre estuve sola, desde que tengo memoria, no hubo nadie con el que contaba. Si es un poco triste pero nunca fue mi trauma, lo veia como algo normal.

Como no tenia a nadie me tuve que ganar la vida de todas la maneras posibles, ya sabran cuales. Bueno creci y pude ganarme la vida de una manera mas justa. Vendia tipos de dulces y repostería que aprendia hacer, vivia algo lejos del pueblo, como nunca estuve con alguien, hacer amigos... O tener conversaciónes... Simplemente no se me daban.

A si que jamas hice amigos, bueno el punto. Como no tenia parientes, bueno que yo supiera ya que tengo apellido, nose de donde, solo lo recuerdo. Lo que quiero decir, sin amigos o parientes, era la candidata perfecta para Cirasay, si desaparesco... ¿Quien reclamaria?, ¿Alguien me buscaría? La respuesta es no... Y a si fue, desapareci y nadie se dio cuenta, o pregunto por mi, o al menos eso creo, nadie de mis mejores clintes me vino a visitar a un despues de saber que fui arrestada, cuando paso todo lo de Lilium.

Estaba de camino a casa cuando unos hombres sin esfuerzo alguno me subieron a un carro, simplemente fue... Horrible, colores extraños, voces, era ¿Como explicarlo? Raro... hasta el punto de que ya no controlas tu cuerpo... Cuando menos me di cuenta sabia que no era la unica "viviendo" en mi cuerpo.

Solo despertaba y solo veia sangre... Y cadáveres. Lilium por alguna razon mataba sin razon, y bueno eso era lo que Cirasay queria, alguien sin razon, sin sentimientos. Era asi hasta que... Nose, solo de repente dejo de obedecerlo. Sea lo que sea que paso, "Soy un experimento defectuoso" gracias a eso.

Fin

--Entonces... ¿Compartes recuerdos con Lilium?--Pregunto el pelirrojo.

--No... Solo supe que estaba ahi, por todo lo que hacia... Sinceramente yo soy muy cobarde como para hacer todo lo que ella hace, no solo... Matar... si no al enfrentarse a Cirasay, de sacarme de embrollos, me gustaria tener su valentia y fortaleza--La chica hablaba un poco molesta, por ser tan debil.

--Tu tienes tu propia fortaleza--Hablo con toda sinceridad Rin.

--Gracias...--(T/n) sonrio un poco.

--No quisiera interrumpir pero... ¿Seguimos en problemas saben?--Rei interrumpió.

--Si lo siento--Dijieron al unísono. (T/n) y Rin.

--¿Que es lo que nos espera?--Pregunto Nagisa un tanto nervioso.

--Nada bueno--Dijo la chica.

--¿Cual es el plan?--Pregunto Haru.

--Pues...

.........

Del otro lado estaban los guardias del área cinco, buscando a sus presos y sobre todo a la "traidora", resulta que dieron el anuncio de que la traidora numero 0993 y prisioneros del area cinco escaparon, y no solo eso, quedo muy en claro que el novato Rin Matsouka ayudo, por lo tanto lo vuelve un traidor también a el, por ayudarlos.

--¿Como pasaron la pared?--Momo tocaba todas las zonas de la pared que se le ocurrian, no sabia como Rin y los presos  pudieron aver entrado.

--Momo es inutil-- Aii lo engañaba ya llevaban una horas intentado, sin exito alguno.

--Sin tan solo el gobernador nos hubiera dado un mapa--Mientras Momo se quejaba se recargo en la pared, haciendo el sonido de "Click" y asi abriendo un pasadizo.--Lo... ¡¡Logre!!.

--Bien hay que buscar un traidor y a unos presos--Sou y compañia entraron al pasadizo con decisión.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

¿Adivinen quien esta ya de vacaciones? ¿¡Y ademas largas!? Asi es yo :'D, al fin sali de vacaciones despues de mucho tiempo :"v, publicare ahora si seguido, bueno ahora asi a tiempo mas bien XD.

Tengo como propósito terminar por lo menos dos historias, asi que bueno eso es todo :3

Un besito a tod@s.

Chocolatito [ГuГ]-

"TRAS LAS REJAS" (Rin Matsouka y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora