--Entonces no importa lo que pase, detener a Cirasay es nuestra prioridad--La voz de Sousuke sonaba imponente, como todo buen jefe daba la orden.
Todos se prepararon tendran que salir, no sin antes decir la verdadera intención de Cirasay y repasar el plan, si algo es seguro es que trataran de matarlos asi que nada puede fallar. Pero también es un riesgo que deben tomar, (T/n) fue la primera en salir teniendo todas las miradas de atención en ella, camino quedando justo en medio de los presos y armas.
--Al fin te dignaste a venir...--Cirasay tenía una sonrisa torcida y enfermiza.
--No es necesario que hagas esto... Ryu...--La chica lo llamo por su nombre cosa que sorprendió al peliverde.
--¿Que no es necesario? Dices... es bastante extraño que lo digas tu.
--Señor... ¿Que hacemos?--Un guardia lo llamo bastabte asustado.
--Dejenla--Ordeno Cirasay
--Pero señor ell- --No pudo terminar pues a quel hombre de cabello verde le disparó en la cabeza dándole una muerte rapida.
--Le dije que lo dejara--Todos entraron en panico cuando eso paso--¡¡Escuchenme bien basuras pues el inicio del fin esta ante sus ojos!!
Aquel hombre apunto el arma a su izquierda, apuntando al unico que estaba ahi... A Rin...
--¡¡No!!--La chica se puso justo en frente del arma que apuntaba.--Dejalo a el...
--Sabes una bala no te matara a ti... Dejate de hacer la niña con sentimientos y matalos a todos, como era tu mision desde un principio--Cirasay bajo el arma.
--No los lastimes--En ese momento Lilium libero a su arma interior despertando a (T/n) en ello.
(Creditos al autor de la imagen)
Asi era, (T/n) la que maneja el arma y Lilium el poder de la misma, un tanto complicado pero necesario para el perfecto funcionamiento de la Arma Definitiva Absoluta.
En su espalda alas plateadas de metal afiladas como cuchillas saliendo de su cuerpo, y el poder de cualquier arma a su alcance eso son las armas definitivas, ¿Pero (T/n) que la hacia difierente a las demas?
--Lo siento Rin...--La chica lloraba mientras se volteo para mirarlo--Pero esto es lo que soy...
A quel pelirrojo la miraba sorprendido pero en el no habia miedo.
Todos los demas chicos salieron de donde estaban llendo junto a Rin.
--Que bonito... bue-
--Esto aun no termina--(T/n) interrumpio a Cirasay.--No dejare que continue tu locura...
--Aunque seas el arma mas poderosa ¿Cres que puedes con todas las armas juntas?, solo te hice mejor que las demas por que tu seras la encaraga de ir... ir... con el--Cirasay al decir lo ultimo lo escupió con asco.
ESTÁS LEYENDO
"TRAS LAS REJAS" (Rin Matsouka y tu)
FanfictionEl nuevo trabajo de Rin Matsouka es ser el nuevo guardia de la prisión "Umi No Hikari", pero ¿De que presos se hará cargo?. -Los personajes de Free! No me pertenecen, todos los derechos reservados ha sus respectivos autores ♥.