U

309 41 13
                                    

Rin se detuvo.

--¿Que... Quiere decir eso?--Pregunto el pelirrojo.

--Ni yo lose, se que es algo grave pero nose que tanto, no le des mucha importancia por que no sabemos que es lo que quiere hacer Cirasay--Contesto la chica, pero aun asi Rin no estaba del todo tranquilo y conforme con lo que respondio (T/n).

..........

Caminaron unas horas, pero seguian sin encontrar una salida que por lo menos fuera segura.

--En este momento extraño hacer las obras de teatro--Comentó Nagisa.

--Si yo también lo extraño--El que contesto fue Sousuke.

--¿La próxima obra cuándo era?--Pregunto Nitori.

--Creo que era la próxima semana, una lastima que se cancelará--Contestó Momo.

--¿Rei como vamos?--Nagisa estaba empezando a perder la paciencia.

--Mas adelante... creo...--Contestó.

--¡Presta el mapa!--Lilium le arrebató el mapa al megane.

--¡¡Hey!!--Exclamó molesto.

La chica lo ignoro totalmente y miro el mapa con detenimiento, buscaba entre todos los tuneles un lugar donde estarán seguros, pues una salida por el momento era completamente imposible de encontrar.

Encontro un lugar, eran una especies de celdas escondidas atras de las areas de actividades. Era un buen lugar donde pasar la noche.

--¡Listo!--Dijo triunfante la (C/p).--Rei llevanos ahi--Le indico donde.

--¿Pero la salida?.

--Por ahora dejemos eso para despues--Contestó la chica.--¡Inutiles! ¿Alguien tiene una pluma, marcador o lapiz?--Pregunto la chica.

--¡Yo!--Contesto Momo entusiasmado y entregandole una pluma.

--Gracias--Contestó, y escribio algo en su propia mano, era un mensaje para (T/n) que decia "Usa la cabeza imbecil", Lilium sabia que su otra yo era astuta, lo suficiente para saber a que se refiere,Cuando terminó vio todo negro.

Si, había caído inconsciente.

--Yo me la llevo--Rin la tomo y la cargo en modo caballito.

--Bien vámonos--Rei los guio.

........

Llegaron al lugar que marco Lilium. En el camino (T/n) desperto.

La chica habia visto su mano, y lo de "Usa tu cabeza imbécil" a un no lo etendia del todo. Hasta que miro a su alrededor.

--Justo estamos atras de las salas de actividades... eso quiere decir que estan los talleres...--La chica mormuraba.

--¿(T/n)?--Pregunto Rin algo confundido.

--Creo que ya se que hacer, pero primero... ¡Rei prestame la caja por favor!

--Claro aqui esta--Rei le entrego la caja.

--Aun no la miramos por completo, esta caja la robe cuándo estaba aun dentro del plan de Cirasay, cuándo me descubrió yo ya la habia escondido asi que no la pudo encontrar--(T/n) buscaba entre todos los papeles y cosas algo util sobre el plan, pues sabia que esa caja tendria lo que haria Cirasay o al menos eso espera.

Seguia buscando leia datos importantes pero no era lo que buscaba, hasta que encontro dos objetos importantes una carpeta anaranjada y una pequeña libreta. Como Haru tenia rato con ella el tomo la libreta y ella la carpeta.

Primero leyo la carpeta.

°Carpeta°

12/12/20xx

Los sujetos de prueba pasaron, el plan se llevara a cabo cuando el abecedario termine, cuando eso pase Cirasay dara la orden. Las armas definitivas seran liberadas a sus respectivas ubicaciones asignadas, escojimos al sujeto perfecto para cada lugar.

La destrucción de la propia humanidad sera pronto, el sacrificio total, nadie sobrevivirá ni las armas, ni los involucrados, ¿No es perfecto? El mundo sera perfecto sin la humanidad.

-Dr.Nemu.

31/12/20xx

Los sujetos han demostrado una debilidad. La A.D.A mostro un fallo evidente, cuando esta en su modo A no obedece, por suerte no sabe tampoco aprovechar sus poder, asi que estamos a salvo por ahora.

-Dr.Nemu.

13/01/20xx

Se el motivo del fallo de A.D.A y por lo tanto el de los demas, el fallo se debe a un resiente desorden emocional, no se la causa, pero tengo teorias, los demas no sera necesario que tengan desorden emocionales de magnitudes altas, como le paso A.D.A. ella sera capas de "arreglarlos" entrando a sus cabezas con la ayuda del Cyclo.

-Dr. Nemu.

14/01/20xx

Mis teorias fueran acertadas, encontré la causa o mas bien al causante... del problema sobre A.D.A, Cirasay me dio la misión de destruir el inconveniente.

-Dr.Nemu.

Eso era el último archivo, (T/n) robo la caja ese mismo dia.

--¿(T/n) A que se refiere con estas cosas?--Pregunto Haru.

--Tengo un plan... ¡¡Tengo un plan!!--De repente una alegría enorme salio de la chica--Haru explicare todo junto a los demas, ¡tengo un plan!

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Lala la, Reciclando personajes lala la :3. Oh~ ¿Tal vez no? 7u7.

Chocolatito 7u7r-

"TRAS LAS REJAS" (Rin Matsouka y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora