En este momento, la pelirosa entro al area cinco. Lo unico que encotro fue a puros guardias inutiles inconcientes.
--¡¡Rei!! aho-o.... ra...--Aii grito con fuerza y estaba apunto de meter a Nemu a la celda, pero se detuvo. Ellos esperaban a Cirasay y jamas la habian visto a ella.
--Oh que inoportuno... Cariño me hubieras detenido...--La chica saco de su bata una motosierra eléctrica, la encendió--¡¡Antes de que fuera tarde!!.
.........
Por otro lado se encontraban los demas esparcidos por los tuneles, (T/n) y Rin se encontraban en el area de artes, les tocaba estar juntos.
--Si este archivo no esta mal... Comenzarán a trasladar a los presos "Normales" al campo de tiroteo, los reuniran todos ahi--La chica tenia unos archivos en la mano.
--¿Por que los enviarán allá?--Pregunto el pelirrojo algo confundido.
--Al parecer ellos seran las primeras víctimas...
Rin ya no dijo nada mas, y caminaron hacia su destino.
--Y dime... ¿Que se siente?--De la nada Rin pregunto.
--¿Que cosa?.
--Pues el ser un arma, al tener doble personalidad, ¿Que se siente?--El chico la miraba.
--Pues... No tengo una respuesta... es decir, nose lo que pasa cuando Lilium cambia con migo y viceversa--Explicaba (T/n).--Por lo tanto solo dire que es extraño... Es como si fuera otra persona pero... no estoy segura de como decirlo...
--¿Tu oidas a Lilium?...
--No, se que no es su culpa... al menos no del todo--La chica respondió de inmediato, pues ella no tenia ningun rencor hacia Lilium.
..........
Despues de un largo rato, la señal que debian dar Rei y Aii, fue escuchada. Los chicos se encontraban en el area de las camaras, jadeando y muy exaltados. Nemu si que los asustó.
--Esa tipa esta loca--Rei lo decia mientras escapaban de ella. Por suerte se encuentran en su punto de encuentro y escaparon de la loca.
Mientras Aii se limpiaba el sudor de su frente, desactivo las camaras.
--Listo--Dijo el de pelo grisáceo victorioso, solo falta lo ultimo de su deber.
Por otro lado se encontraban Momo y Haru, justo atras de la oficina del gobernador escuchando como el peliverde se quejaba, pues el informe de cierta dorctora no llegaba.
--¡¡Esa inutil!! No puede ni con una ¡Simple tarea!--El si que estaba desesperado pues su tiempo se acababa.--Una letra mas y llegamos a la Z, ¿Que voy hacer sin el A.D.A?
Los chicos escuchaban todo desde atras.
--¡¡Señor!!--Un guardia entro con una cara llena de angustia--Lo-os pre-esos seño-or...
--¡¡Habla bien!!
--Lo-os presos... alguen esta-a... liberandolos...--El guardia sudaba a chorros.
Si los presos estan siendo libres eso significa que (T/n) y Rin estaban haciendo su trabajo.
--¿¡Y Nemu!? ¿¡Ya acabo con Rin Matsouka!?.
--No seño-or... siguen sin saber donde esta...--El gurdia al decir eso salio prácticamente corriendo.
--Si... debi saber que no podia confiar en ella... Bueno entonces...--El gobernador saco una radio de su escritorio.--Con uno bastara...
En eso, Haru y el pelirrojo se encontraban pegados prácticamente al muro para escuchar con atención.
--Saca al A.D Número 0994, nombre o mejor dicho como el se hace llamar, Owen. Si, si, traiganlo...
Haru, mando a Momo a avisar de la nueva noticia pues Owen no estaba en los planes.
Los que recolectaban y esparcian los informes eran Sou y Nagisa. Momo fue de inmediato con ellos.
Mientras Momo hacia eso, el preso conocido como Owen llego, eran un chico de cabello rubio, cubría la mayor de su rostro con su cabello rubio, pero sus ojos eran notablemente violetas. Aparentaba mas o menos la edad de ellos.
--Oh querido Owen, mira para ti tengo una mision importante... busca a estos dos--El gobernador enseño dos fotos una de Rin y otra de (T/n)--No importa a quien encuentres primero pero lo que si importa sera... A la chica traila, ¡¡Pero la quiero viva!! Pero al chico... Matalo.
El chico solo vio las fotos y salio de ahi, de inmediato.
Mientras el plan de los protagonistas se completaba a la perfección, sobre todo la tarea del pelirrojo y (C/p), estaba completamente hecha, cada preso sin incluir a las A.D's estaba "libres" ya que seguian adentro de la prisión.
Los que significaba... un apagón.
Las luces y sobre todo la prisión "Umi No Hikari" se quedo sin corriente eléctrica.
Pero la pelirosa y el rubio, seguian con su búsqueda.
Ahora será un juego a oscuras...
🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Hola c:
¡¡Perdon la tardanza!! Pero este chocolatito se enfermo :"v, ya estoy bien 7u7r.Chocolatito (^<^)-
ESTÁS LEYENDO
"TRAS LAS REJAS" (Rin Matsouka y tu)
FanficEl nuevo trabajo de Rin Matsouka es ser el nuevo guardia de la prisión "Umi No Hikari", pero ¿De que presos se hará cargo?. -Los personajes de Free! No me pertenecen, todos los derechos reservados ha sus respectivos autores ♥.