J

690 73 8
                                    

Era un total caos, Haru sostenía del cuello a un chico pelirosa y ojos morados, el chico solo subia las manos en señal de que el no tenia nada que ver, pero una expresión sin vida.

Preso: 0940.
Nombre: Kisumi shingino.
Esta preso por: Fraude.
Sentencia: 25 años, menos por buen comportamiento.

El prisionero 0940, normalmente no sale mucho de su celda, prefiere estar solo. En la hora de la comida solo viene por su comida y se va, pero ¿Ahora que paso?.

—¡Número 0940!, ¡Y 1030!—La voz de Sousuke sonaba fuerte y molesta, pero parecía que el pelinegro no le importaba mucho.

—¡Haru!—Grito Rin, el pelinegro solto a Kisumi.

Haru solo se fue de ahi, estaba bastante molesto, todos sus amigos estaban en la mesa algo sorprendidos, pero en lo particular era que Makoto y (T/n) estaban lastimados, Makoto tenia lastimada la mano derecha, mientras que (T/n) ambas manos, estaban rasguñadas y sangraban.
—¿¡Que les paso!?—Aii se preocupó y se los llevo a enfermeria, Rin fue tras Haru, quedando solo, Rei, Nagisa, Kisumi, Momo y Sou.

Con Haru y Rin ●

¡Haru!, ¡hey Haru!—Rin seguia casi corriendo a Haru, estaba realmente molesto, hasta que llego a su celda y se metio.—Haru..

—Vete, no tienes mucho que hacer aqui—Haru le respondio de manera no muy agradable.

—¿Que sucedio?.

Haru no respondio.

—¡Haru!—Rin insistio.

—Los nombres...

—¿Que?—Dijo confundido Rin.

—Hasta ahora el unico que nos a llamado por nuestros nombres, eres tu—Le contesto—Por eso me detuve, alguien que a un nos ve como personas y no como... monstruos, merece mi respeto.

Ahora Rin no respondio o almenos no al instante...

⇨Con Makoto y (T/n)⇦

—¿Que les paso?—Pregunto Nitori confundido pero ademas en su tono de voz sonaba preocupada.

—No pasa nada, lo merecíamos... —Makoto respondió de una manera muy fria.

—Si es verdad...—La chica respondió de las misma manera.

—¿De que hablan?.

—Nitori...—(T/n) lo llamo.

—¿Si?—Contesto.

—¿¡¡Que carajos me paso!!? ¡Mira mis brazos!—Derepente la chica grito.

—¡Yo tampoco lose!—Le respondio alterado, por su repentino cambio de temperamento.

—¿(T/n)?—Pregunto Mako.

—No me llames asi...

█Con los demas █

Bien ahora me diran que paso—Sousuke lo decia mientras  chocaba sus manos se las estaba limpiando, los presos se encontraban tirados en el suelo con un gran chichón en su cabeza.

—¡¡Pero si te ibamos a decir todo!!—Rei y Nagisa se levantaron con unas cuantas lagrimas en sus ojos y molestos.

—Era por si acaso...—Solto un pesado suspiro—¿Y bien?.

—Nos preocuparon mucho, Haru normalmente no es violentó—Comento Momo, se encontraba preocupado.

—Bueno en realidad....

—¡¡Callate!!—Nagida y Rei interrumpieron a Kisumi.

—¿Que paso?—Volvió a preguntar Sou.

●De nuevo Haru y Rin ●

—¿¡Que!?—Grito sorprendido Rin, pero también se encontraba muy molesto.—¿¡Que hizo que!?

—Lastimo a Makoto y a (T/n)—Le respondio pero Haru cerraba sus puños con fuerza.

—¿¡Por que!?—Ahora Rin estaba ha pundo de ir ahora el a golpear al tal "Kisumi".

⇨De vuelta con Mako y (T/n)⇦

¡Me quiero ir!— La chica (C/p) gritaba mientras Nitori la sostenía para que no se fuera.

—¡Lo siento 0993!, pero no te puedes ir ¡Estas lastimada!—Aii intentaba razonar con ella.

De nuevo con los demas

Resolvieron el asunto, no sin antes Sou le dio un puñetazo que lo mando a volar, despues de que Kisumi le confesó lo que hizo, lastimo a dos de sus presos y eso le moestaba bastante, sobre todos por que uno de ellos era una mujer.

Lo que paso fue, que Kisumi se dirigió hacia Makoto y (T/n)...

—¡¡Asesinos!!—Les grito, tenían en sus manos un pedaso de metal, lastimo a Makoto primero en la mano derecha.

—¡¡No!!—(T/n) Grito fuertemente.

Pero luego siguió ella pero en ambos brazos, grito horriblemente, pero Haru se paro y lo aparto.

Nadie saben por que lo hizo, pero a el no lo conocian, ni sabian por que se comportaba de esa manera, todo lo que sabian de el era, alguien muy tranquilo... Entonces ¿Por que?

ⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚⓚ

Chocolatito ~(*+﹏+*)~-

"TRAS LAS REJAS" (Rin Matsouka y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora