Los presos no pudieron escuchar lo que (T/n) les iba ha decir, Cirasay se los llevo a su area, Sousuke tendra problemas con esto, al igual que los demas guardias. Pero a (T/n) se la llevaron a otro lado no la regresaron a su celda como a los demas.
—Escuchen bien, ¡Kisumi no tuvo la culpa!—Esas fueron las palabras de la (C/p) antes de que se la llevaran. Los chicos estaban confundidos, pero confian en (T/n) completamente a si que su "venganza", estara pospuesta por lo que, la chica lo aclara.
........
Los guardias regresaron tambien al area, junto el jefe, todos habian tenido un sermón por parte del gobernador de la prisión.
—No entiendo...—Momo estaba cansado y algo confundido con la regañada que les dieron, pues era específicamente que no confiaran en los presos. Sobre todos aquellos con un expediente de asesinos.
—De todas las juntas esta fue la mas extraña—Afirmó Sou.
—¿Rin a donde vas?—Pregunto Nitori, pues Rin estaba por irse de la oficina.
—No tardo—Fue todo lo que dijo y se retiro de ahi.
El pelirrojo se dirigía de nuevo al viejo archivero, donde se encontro la caja roja desgastada. A un recordaba donde la habia escondido, pero antes que nada ¿Por que se dirijia ahi? Bueno el guardia que llevo a (T/n), a otro lado fue el, aúnque nomas la llevo con la oficina del gobernador, de ahi no sabe que paso con ella. Mientras caminaba ella le susurro.
—Rin tengo un favor que pedirte—La chica seguía caminando y con la mirada hacia al frente, pero le susurraba.—En el viejo almacén de archivos, hay un caja vieja roja, busca y lee lo que hay dentro por favor.
Antes de que el, pudiera contestarle se la llevaron dentro de la oficina.
Y asi el se encontraba buscando la caja roja, pero como el la escondio, la otra vez, no tardo mucho y la encontro.
—¡Aqui esta!—Dijo el pelirrojo con entusiasmo.
Abrio la caja, lo primero que vio fue el mapa, pero ahora le puso mucho mas atención, vio que todas la areas tenia un pasillo secreto, también se dio cuenta de que todos los pasillos conectaban al mismo lugar, que ese era la oficina del gobernador. Pero también la oficina del gobernador tenia mas habitaciones escondidas.
Dejo el mapa de lado, aun le faltaba mirar mas detalladamente pero no a visto lo demas. Miro dentro de la caja. Lo segundo fue un expediente verde, y como todo expediente verde significa una cosa, evento. Pero cuando lo abrio solo vio puros papeles sobre presos y un álbum. En el álbum se podia ver los guardias anteriores. Los dejo a un lado, por el momento los expedientes de los presos le llamaban mas la atención.
—Veamos—El pelirrojo miro los expedientes uno por uno, tenian algo peculiar y eso era su numero de identificación, todos estaban por debajo del numero 1000 solo eran tipos, 0883, 0931, números asi. Pero lo que mas le llamo la atención era que el prisionero Kisumi estaba ahi, y no solo eso, más y más adelante estaba (T/n)...
—¿Que?—Algo de ahi no le gustaba, tenia un mal presentimiento. Siguio mirando lo demas.—¿Experimentos?, ¿El arma definitiva?, ¿Pruebas con prisioneros?, Pero... ¿Que es esto?—El mal presentimiento de Rin, crecía conforme leía. (T/n) sabe algo, pero se la llevaron, todos los rumores eran verdad habia un traidor, cuando Rin estaba aguardando el álbum se le callo y se abrio, al tomarlo una cara parecida vio. Era... Cirasay aunque parecia un poco mas joven, lo miro con atención ahi tenia el cabello corto pero su flequillo tapaba su cara, parecia molesto. Al lado de el estaba lo que parecía un señor de negocios tambien era algo joven, pero al leer la información, no le gusto.
"La inaguración del experimento arma"
Era lo que la foto decia, Rin aguardo todo en la caja, pero esta vez se lo llevo con sigo. Tenia que hablar con (T/n), pues tenia una ligera idea de lo que pasaba. Pero al salir sonaron los altavoces.
—¡¡Atención, atención, todo el mundo, el traidor fue identificado, repito fue identificado!!, Sera sentenciado por su crimen, ¡Repito fue capturado!—Luego de eso el altavoz paro.
Pero a esto, a Rin no le gustaba, ¿Por que?, sobre todo por el peliverde color limon, con una sonrisa retorcida, lo miraba.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Chocolatito (*_*)-
ESTÁS LEYENDO
"TRAS LAS REJAS" (Rin Matsouka y tu)
Hayran KurguEl nuevo trabajo de Rin Matsouka es ser el nuevo guardia de la prisión "Umi No Hikari", pero ¿De que presos se hará cargo?. -Los personajes de Free! No me pertenecen, todos los derechos reservados ha sus respectivos autores ♥.