Jungkook estaba en su habitación caminando de un lado a otro sin saber qué hacer, su pulso era rápido, por su frente se resbalaba unas finas gotas de sudor mientras que trataba de no enfocarse en la prueba de embarazo que estaba encima de su escritorio.
No quería saber el resultado, tenía bastantes sospechas de cuál sería el resultado, hace varias semanas que se sentía extraño, se cansaba rápido, vomitaba a menudo, se sentía mareado, y no solo eso, todo se le antojaba, pero, solo esperaba que si hubiera una mínima oportunidad de que sucediera o contrario la aceptaría.
De repente su teléfono empezó a vibrar logrando que pegara un pequeño brinco por la sorpresa. Lo sacó de su bolsillo y vio el nombre de la pantalla: Jiminie-hyung.
Deslizó su dedo por la pantalla para tomar la llamada.
— Jimin.
—¿Qué salió?
Su vista se enfocó en la prueba.
— A-aun no la he visto. —menciono rascándose la nuca.— ¿Y-y si da positivo? ¿Qué voy a hacer?
—Espera, no la veas sin mí, voy para allá.
— N-no Jim-...
La llamada finalizo dejando a Jungkook con la palabra en la boca.
— No tienes que venir. —dijo guardando su celular en su pantalón nuevamente.
Se sentó en su cama para poder esperar a su mejor amigo, aún seguía dándoles vueltas al asunto.
Si le hubiera hecho caso a su madre y se hubiera quedado en su casa esa noche, las cosas no serían de la misma manera.
—Oh vamos Jimin será divertido. —menciono Jungkook tratando de convencer a su amigo para que ambos vayan a tan aclamada fiesta.
—No Jungkook, debo estudiar. Además, YoonGi vendrá más tarde.
Lo pensó un poco y luego sonrió.
—Si vienes, te hago la tarea de español.
—Estoy haciendo la tarea de historia. –respondió dejando de ver su cuaderno por unos segundos para mirarlo a él.
—Entonces te hago la tarea de historia. Y trae a YoonGi-hyung también.
El peli-naranja se quedó pensando unos segundos.
—¿Y bien?
—Aish, está bien, iré. Dame unos minutos para decirle a YoonGi y poder cambiarme.
—¿Ya te he dicho que te quiero?
—Varias veces.
Y dicho eso Jimin se fue al baño dejando a Jungkook en su cuarto pensando en todas las cosas fabulosas que pasaran esta noche.
— Aish, ¿por qué no me quedé en casa esa noche? –se regañó a si mismo.
— ¡Jungkook!, ¡Jimin está aquí! —la voz de su madre le indico que su mejor amigo había llegado.
— ¡Gracias mamá!
En ese mismo instante la cabeza de Jimin se asomó por su puerta. Jungkook lo tomó del brazo y lo halo dentro de la habitación cerrando la puerta tras de ellos con todo y seguro.
— No era necesaria tanta violencia, Jungkook.
— No estoy con ánimos para bromas, hyung.
ESTÁS LEYENDO
Keep A Secret |VKook|
RandomJungkook no sabia que hacer. Taehyung siquiera sabía lo que pasaba. • Capítulos no tan cortos. • Sin fecha de actualización. • Mpreg. • Terminada.