— Me gusta esto. —dijo Jungkook después de un largo silencio. — Nada de molestias, personas queriendo acabar con tu vida y con la de mi hijo, sin riesgos de perder a mi bebé por estrés. —soltó un largo suspiro con una sonrisa en el rostro.— Lo único que aún no me dejara en paz es el vómito pero ya no le doy mucha importancia.
TaeHyung le había pasado el bebé a Jimin para que lo sostuviera, mientras que el presionaba la herida de Jungkook para que dejara de sangrar. El chico se veía pálido y cada vez se notaba que perdía la fuerza. Comenzaba a preguntarse porque las cosas siempre iban en su contra, todo lo que quería terminaba yéndose, quería ser completamente feliz una vez. Su familia y amigos eran su felicidad y se reusaba a perderlos.
— R-resiste, n-no falta mucho. —respondió más nervioso de lo normal.
— C-cuida a-a S-Sook... SookYong. —dijo el menor con algo de dificultad al hablar.
— N-nada te va a pasar. —respondió con los ojos algo cristalizados.— N-no vas a irte a ningún lado, d-deja de decir idioteces.
— ¿R-recuerdas c-cuando t-tuvimos nuestra... nuestra p-primera cita? —pregunto recibiendo un asentimiento por parte de TaeHyung.— D-dijiste que le darías t-tanto amor al p-pequeñín que explotaría... c-cumple e-eso. —dijo mirando a TaeHyung a los ojos, tomándole la mano entrelazándola con la suya.— N-nunca... n-nunca lo dejes s-solo. T-también... t-también recuérdale q-que lo ame y-y que hice t-todo por él. H-hasta el f-final.
Las lágrimas no dejaban de salir por los ojos de TaeHyung. No podía resignarse a creer que iba a perder a Jungkook, simplemente no podía. Él, junto a su hijo, se habían convertido en las personas más importantes en su vida, no podía simplemente dejarlo ir sin luchar.
— ¿Siempre juntos? —esta vez fue TaeHyung quien le preguntó a Jungkook mirándolo a los ojos.
El menor asintió y le sonrió.
— Siempre juntos.
El chico comenzaba a cerrar los ojos lentamente.
— N-no cierres los ojos, —le rogó moviéndolo haciendo que los vuelva a abrir con algo de dificultad. — N-no puedes irte y dejar a SookYong solo, n-no puedes dejarnos solos... t-tienes que vivir por él, piensa en él, piensa en mí.
— T-te amo, h-hyung. —dijo dejando a un lado lo que había mencionado TaeHyung.
— ¡Que dejes de despedirte! —gritó haciendo que el bebé empezara a llorar. — ¡Min YoonGi acelera el maldito auto y llega al maldito hospital!
— ¿Te gusta? —preguntó TaeHyung sonriendo colocando sus manos en sus bolsillos.
— ¿Tu lo hiciste? —esta vez posó su vista en su hyung y pudo notar un asentimiento de su parte.
— Me di cuenta de que no hemos tenido una cita como es debido. —agregó para luego mirar a Jungkook. — ¿Por qué no ahora?
La sonrisa del menor se hacía cada vez más grande. Su mirada tenía un brillo bastante peculiar. Reflejaba felicidad en todas partes, alegría y admiración.
ESTÁS LEYENDO
Keep A Secret |VKook|
RandomJungkook no sabia que hacer. Taehyung siquiera sabía lo que pasaba. • Capítulos no tan cortos. • Sin fecha de actualización. • Mpreg. • Terminada.