5 años después...
— ¡Papi, papi! —el pequeño SookYong corría junto a su perro dirigiéndose a su querido padre. El pequeño acababa de cumplir sus cinco años y estaba bastante feliz a pesar de un pequeño detalle que le mantenía algo triste pero ya había aprendido a vivir con ellos.
— Traigo noticias sobre el estado de Jeon Jungkook y Kim SookYong. —dijo revisando su libreta para luego abrirla y mirar a los demás.— Y me temo que no son muy buenas.
— ¿Q-qué sucede doctor? —el chico se levantó rápido de su asiento. Su labio temía un leve tic nervioso y temía escuchar lo peor.
— El pequeño SookYong nación con un problema en la vista. —el doctor hablo cambiando su rostro a uno algo penoso.— Lamento decirle que su hijo ha nacido ciego.
— Sookie ¿Qué te he dicho sobre correr? —TaeHyung cargó a su pequeño en las piernas.— Es peligroso si no tienes a Kookie.
— El tío YoonGi me dijo que no te hiciera caso y que disfrutara. —respondió el pequeño puchero haciendo que su padre riera un poco por la actitud de su tío.— Además, si tenía a Kookie. —palpó hasta llegar al perro.— ¿Ves?
— Lo se pequeño. —acarició su cabellito.— También te he dicho que no le hagas caso a YoonGi, el hombre solo le gusta verme nervioso.
— ¡Pero papá! ¡el es el que me da los dulces! —dice riendo.— No puedo negarme a eso. Mi tío se ganó mi amor y confianza.
— Ya hemos hablado de esto. —respondió acariciando sus pequeñas manos esta vez.— Es peligroso.
— S-solo quería saber que se sentía correr como los chicos normales.
Eso le rompió el corazón a TaeHyung. Desde el momento en el que el doctor le dijo aquello sobre su hijo supo que todo se volvería un poco complicado, tendría que prohibirle muchas cosas a su pequeño y eso no le gustaba. Él quería que SookYong viera lo bello del mundo, que sintiera molestia al intentar ver el sol, que viera la bella y blanca nieve caer en el suelo, las mariposas volar por el jardín. Que lo viera a él.
— ¿Por qué no mejor vuelves al patio a jugar con YoungGi? —pregunto y en seguida vio como el rostro de su hijo se iluminó. Con un asentimiento se levantó de las piernas de su padre y con su pequeño perrito se fue al patio con su pequeña prima.
La pequeña YoungGi había llegado a su familia dos años después de que todo aquel infierno. Fue un día cualquiera como el que están viviendo ahora cuando Jimin llego a darles la noticia a los demás.
— Chicos —el pequeño Jiminie se acercaba lentamente hacia nosotros con una sonrisa en su rostro. YoonGi se encontraba dormido en una de las sillas del patio. El pequeño SookYong estaba dormido en los brazos de TaeHyung quien ahora miraba a Jimin con atención.— Tengo algo importante que decirles.
El chico miraba como su ya esposo se encontraba plácidamente dormido en aquella silla.
— ¡YoonGi, despierta! —el más pequeño de la pareja gritó haciendo que el blanquecino callera de su tan preciada silla.
ESTÁS LEYENDO
Keep A Secret |VKook|
RandomJungkook no sabia que hacer. Taehyung siquiera sabía lo que pasaba. • Capítulos no tan cortos. • Sin fecha de actualización. • Mpreg. • Terminada.