Capítulo 10.

9.9K 1.3K 474
                                    

— Jungkook, sal de la habitación. No puedes quedarte allí por siempre.

TaeHyung tocaba y tocaba la puerta la puerta de la habitación del menor. Hace ya varios días que le habían dado el alta, y tan rápido como llegó a su casa se encerró en su habitación.

— ¡No voy a salir! —el menor respondió a través de la puerta.— ¡El mundo conspira en mi contra!

— Ya supéralo. —respondió riendo un poco.

— ¡No! —volvió a gritar.— Me quedaré aquí los otros seis meses si es necesario. No me voy a arriesgar.

Después de que a Jungkook casi le diera un ataque en el hospital por el dramatismo de su pareja su puso en modo defensa. Solo dejaba que Jimin, YoonGi, TaeHyung y su madre se le acercaran.

¿P-por qué no dices nada?

— Respóndeme TaeHyung.

— No está todo bien Jungkook. —respondió y con esa bastó para que el menor abriera los ojos asustado. ¡Es muy pequeño! ¿Qué acaso no comes bien?

¿Eh? el menor estaba confundido. No entendía de lo que estaba hablando el mayor hasta que sacó una pequeña foto de su chaqueta.

El chico se la enseñó a Jungkook y el otro la vio.

¿Ves eso que está ahí?el chico apuntó a un punto que había en la imagen.— Es nuestro bebé.

Jungkook sintió que le quitaban el mundo de encima al escuchar eso. Tomó la imagen de lo que aparentemente era una ecografía y la observó detalladamente. Se veía tan pequeño, tan frágil, pero aun así sentía que estaba bien.

¿E-entonces está bien?preguntó recibiendo un asentimiento del mayor.

Todo está bien.

TaeHyung continuó tocando la puerta buscando que le abriera.

— ¿Y los exámenes?

— Los tomaré algún día.

— ¿Y la graduación?

— Jimin-hyung me traerá el diploma. —respondió el chico seguro.

— ¿Y la foto? ¿No te la tirarás? —volvió a hacer otra pregunta.

— Tomaré la foto de uno de ustedes y le pondré mi rostro, y ya. —respondió fácil.— Existe algo llamado edición y photoshop.

El menor empezó a reír. La actitud que estaba mostrando le parecía bastante tierna.

— ¿Y no quieres verme? —esta vez preguntó con una sonrisa en el rostro esperando la respuesta del menor pero no llegó. Su sonrisa se volvió más grande.

El sonido de la cerradura de la puerta abriéndose fue lo que se escuchaba en ese momento. En el momento que vio como la misma fue abierta pudo ver también como Jungkook se asomaba con un leve puchero en el rostro.

— Hey. —dijo en un susurro.— ¿Me dejarás pasar?

El menor dudó por un momento pero luego abrió más la puerta dejando que TaeHyung pasara.

Después de que el mayor entró a la habitación, el más pequeño cerró la puerta tras él y volvió a ponerle seguro. TaeHyung volvió a reír y palmeó el lado de la cama que se encontraba libre para que Jungkook se sentara y así lo hizo.

El más chico coloco su cabeza en los hombros de su pareja. TaeHyung abrazó al menor por los hombros y colocó su barbilla sobre su cabeza.

— Jungkook, no dejare que nada les pase. —dijo en un susurro pero con seguridad.— No debes quedarte encerrado aquí por eso.

El menor abrazó por la cintura y se apegó más a él escondiendo su cara en su pecho.

— P-pero, —el menor empezó a tartamudear un poco.— ¿y si el que atacó ese día vuelve a hacerlo pero esta vez sí lo pierdo?

— Mientras yo esté contigo eso no va a pasar. —se separó un poco para verlo a los ojos.— Así tenga que venir a vigilarte todas las noches hasta que me asegure de que están a salvo. Lo haré.

El chico le dio un beso en la frente a su novio y ambos se recostaron en la cama y quedaron en silencio por unos segundos.

TaeHyung levantó la mirada después de que sintió que Jungkook no se movía ni decía nada.

El menor estaba tranquilamente dormido en los brazos de su pareja. Su respiración era suave, su rostro mostraba paz por el momento y eso hizo que TaeHyung sonriera.

Hace mucho que no veía a Jungkook tan tranquilo, sin complicaciones. Hace mucho que no lo veía sin malestares, sin miedo de que lo lastimaran o que alguien se enterar.

— Todo estará bien, pequeño. —le susurró acariciando su cabello.— Mientras estés conmigo no dejare que nada te pase. Lo juro.

— Te amo, hyung. —el menor dijo en un pequeño susurro medio dormido.— Y sé que tú a mí.

El menor sonrió más y volvió a dejar otro beso.

— También te amo, Kookie. —susurró para acurrucarse el también y ambos quedar dormidos en la tranquilidad que reinaba en la habitación.



***



Otra vez el sonido de la puerta hizo que ambos se levantaran. Jungkook se sobresaltó y tomó el bate que siempre dejaba cerca de su cama y empezó a moverlo por si se le acercaba alguien. TaeHyung corrió y le quitó el ''arma'' de las manos.

Tae fue a abrir la puerta y la figura de su querida suegra fue visible para ellos.

— ¿Mamá? ¿Qué pasó?

— Vengan a comer. —su vista pasó al bate que tenía TaeHyung en la mano y automáticamente se colocó las manos en las caderas y se puso en modo peleo. — ¿Qué acaso pensabas darme con el bate? ¿Qué clase de yerno eres? Das vergüenza.

Se dio la vuelta como una diva y bajo las escaleras con la frente en alto.

Ambos chicos se miraron y rieron.

— ¿Seguro que es tu madre?

— Apuesto todo lo que tengo a que mi padre era el normal de la relación.

Continuaron riendo y bajaron las escaleras con las manos entrelazadas.

En la mesa todo era alegría y risas, como debe ser. Al fin la felicidad estaba llegando a la pequeña familia que se estaba formando, y no pensaba irse en un largo tiempo.



***

Se la creyeron wey :vvvvvvv ¿Cómo se les ocurre que el beibi iba a morir? Nah. Nevah.

Un capítulo bien suit aquí y cortito, aunque el que sigue puede que sea más suit.

Puede que quede poco, puede que no :v todo depende de mi imaginación ewe.

— Ányely.

c

Keep A Secret |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora