Antes de que este capítulo empiece quiero aclarar algo importarnte. No :) Se :) Escribir :) Lemon :). Solo lo ''escribí'' para que mi alma pudiera descansar en paz.
Okay, ahora sí.
***
— Oh vamos Jimin será divertido. —menciono Jungkook tratando de convencer a su amigo para que ambos vayan a tan aclamada fiesta.
— No Jungkook, debo estudiar. Además, YoonGi vendrá más tarde. —agregó el mayor de ambos chicos aun continuando con lo que estaba haciendo.
Jungkook o pensó un poco y luego sonrió.
— Si vienes, te hago la tarea de español. —dijo como forma de negociar con el mayor.
— Estoy haciendo la tarea de historia. —respondió dejando de ver su cuaderno por unos segundos para mirarlo a él.
— Entonces te hago la tarea de historia, Jimin. —respondió velozmente.— Y trae a YoonGi-hyung también, si quieres. —puntualizó
El peli-naranja se quedó pensando unos segundos.
— ¿Y bien? —preguntó al no ver señales de que fuera a responder.
— Aish, está bien, iré. —dijo ya cerrando su cuaderno rendido.— Dame unos minutos para decirle a YoonGi y poder cambiarme.
— ¿Ya te he dicho que te quiero? —dijo dándole un fuerte abrazo.
— Varias veces.
Y dicho eso Jimin se fue al baño dejando a Jungkook en su cuarto pensando en todas las cosas fabulosas que pasaran esta noche.
Lo habían invitado a una de las fiestas más fabulosas del año. La fiesta de mitad de semestre. Ahí se ve de todo, alcohol, drogas, chica muy candentes, chicos haciendo cosas que ni se imaginan y locos borrachos por doquier.
El chico estaba jugando con su teléfono esperando a que Jimin se dignara a salir del baño. No paso mucho cuando vio a Jimin salir.
— Tu mamá te dio el permiso para ir, ¿verdad? —preguntó el chico volviendo a entrar al baño con la ropa para cambiarse.
Jungkook pensó en si decir que no o que, por que obviamente no le darán permiso para ir a una de esas fiestas.
— Por supuesto que sí. —respondió lo más seguro que pudo.— Sabes que no voy en contra de lo que dice mi madre, siempre acato sus órdenes al pie de la letra.
— Eso es mentira. —dijo a través de la puerta.— Te encanta ir en contra de tu mamá. Pero supongamos que te creo. —respondió ya saliendo cambiado del baño.— Solo supongamos.
— He ahí otra de las razones por las que te quiero. —dijo volviendo a abrazarlo.
— Solo vámonos antes de que me arrepienta.
Ya así partieron a la noche de sus vidas.
***
ESTÁS LEYENDO
Keep A Secret |VKook|
RandomJungkook no sabia que hacer. Taehyung siquiera sabía lo que pasaba. • Capítulos no tan cortos. • Sin fecha de actualización. • Mpreg. • Terminada.