Capítulo 8.

11.1K 1.4K 540
                                    

 — Malditos mosquitos. —YoonGi llevaba todo el camino quejándose. Digamos que los mosquitos creían que era azúcar e iban todos sobre él.

Jimin se burlaba, Jungkook se reía, y TaeHyung solo lo estaba grabando.

Ese era el último fin de semana antes de los exámenes y la escuela había organizado una especie de campamento entre los alumnos de último año. Se supone que Jungkook no debía ir por órdenes de la enfermera de la escuela pero su madre tenía planes ese fin de semana con una ''amigo'' y quería a Kookie fuera de la casa sea como sea. Aunque la señora Jeon no era tonta, había hablado con Jimin, YoonGi, TaeHyung y la enfermera para que lo mantuvieran vigilado porque, conociendo bien a su hijo se podría decir que capaz y hace algo fuera de lo normal.

— Deja de quejarte hyung. —dijo el menor de todos riendo.

— Oh claro, tu si estás bien porque te bañaste en repelente y no esta todos encima de ti.

— Yo no me bañé de repelente. —corrigió.— La enfermera me bañó de repelente. Eso es algo muy distinto.

— Da igual, es lo mismo.

Todos continuaron caminando. Ambas parejas iban conversando de lo suyo. Jimin y YoonGi iban muy distraídos hablando de a donde irían para sus vacaciones. Y los otros dos solo caminaban tomados de la mano.

Los más jóvenes habían formalizado las cosas después de ese beso. Resulta que después de lo ocurrido Jimin se apareció allí dentro para ver cómo estaba su amigo y los vio muy juntitos y pues el intervino entre ellos dos.

Jungkook, ¿ya le dijiste?

— ¿Decirme que? TaeHyung miraba a Jungkook y luego a Jimin con cara de confusión.

El menor solo le hacía señas a Jimin para que cerrara la boca o si no lo decapitaba. Su mejor amigo solo formó su risa malvada y abrió más la boca para hablar.

¿Qué no es obvio? ¿Ya le dijiste a tae que quieres estar con él?

Jungkook chocó tan fuerte su mano contra su frente que retumbó por todo el vestidor. TaeHyung tenía los ojos abiertos de par en par y el menor no podía estar más rojo, el pobre parecía un tomate.

¿Quieres que estemos juntos?TaeHyung preguntó sonriendo un poco.

En los ojos de Jungkook se veía un brillo peculiar, y con eso bastó para que el mayor supiera la respuesta.se acercó más a Kook para luego volver a besarlo.

Y así fue como se unieron.

¡Soy el padrino de la boda y del niño!

Más bien la madrina. dijo Jungkook después de separarse de su ya ahora pareja para luego verlo inflar sus mejillas.

Ambos rieron y terminaron de pasar feliz la tarde.

Todos seguían caminando hasta que llegaron al campamento. Todos empezaron a armar sus carpas y cuando terminaron fueron a buscar leña para la fogata.

— ¡Vamos hyung tu puedes! —Jungkook animaba a TaeHyung a que cargara más leña mientras que él lo seguía.

— ¡En vez de decir que si puedo ayúdame vago! —Jungkook abrió la boca para reprocharle pero su pareja continuó.— Y no digas que no puedes por si tomas un pocos no se te hace pesado.

— Ya estoy llevando leña hyung. —el menor levantó una varita que tenía en la mano. Parecía más bien un palillo chino solo que un poco más grande.

Keep A Secret |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora