Lo prometido es deuda :v.
Aquí las respuestas amixes...
Nota: Las respuesta de los personajes están en cursiva. Ahora si.
Para Jungkook:
De Dhanyss234:
JUNGKOOK OPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿¡POR QUÉ ERES ASI!? SEÑORAJEON CON CUÁL CAMA HIZO A ÉSTE NIÑO!?
¡¿A quién le llamas Oppa?! *una señora Jeon salvaje aparece con una chancla* Eeh digo, bueno, respondiendo a tu pregunta... soy así porque quiero. Ya, lo dije.
De critinagundis:
¿Pa' cuando mis hijos? Estoy esperando
No lo se, tu eres la que no lo tienes, a mi no me preguntes, pregúntaselo a tu novio, esposo o lo que tengas :v.
De SoomyBTS:
Jungkookie OPPAAAAA!!! ¿Qué se siente ser la pasiva de un macho pecho peludo como Taehyung???
Creo que el término pasiva es algo doloroso ;-; pero créeme, se siente bien 7w7.
De _marshx:
OPP- oh cierto no te gusta JUNGKOOKIE-UNNIE me presenta a su hija :'v¿? Nah aparte ¿Qué hubiera pasado si Taehyung y HoSeok no hubieran terminado aun después de saber de tu embarazo?
Primero. ¿crees que si no me gusta la palabra Oppa me va a gustar más Unnie? :'v. Segundo. Siéndote sincero, me mudo a Japón. Tercero. ¡A mi hija no te acercas! *carga a su niña y sale del cuarto*
Para TaeHyung:
De YamiletRosales7:
Te amo <3 ya ahora ahí te va mi pregunta :v ¿piensas tener más hijos con Jungkook o ya cerraste la fábrica? :v
Yo también te amo, y si quiero tener más hijos ps: esa fábrica jamás se cierra 7u7r.
De SoomyBTS:
Taehyungiiiiee~~~ ¿Cuánto te mide el nepe? ¿Y el de Jungkookie?
Bueno el mío mid-...
Autora: nada de dar esas informaciones TaeHyung. ¡Siguiente pregunta!
De _marshx:
TaeTae Oppa~ ¿Si HoSeok no te hubiera terminado, tú lo habrías terminando a él por Kook?
Me la pusiste difícil wey, la verdad no sé qué decirte... dependiendo de las circunstancias y la situación creo que si lo hubiera terminado, pero no se.
De _marshx:
¿Cómo se tomaron tus padres el que hubieses embarazado a Jungkook?
Créeme, aún tengo marcas en el cuerpo, pero luego de eso todo fue normal... maldita chancla.
Para HoSeok:
De _marshx:
Hoseokie, te amo aun así todo loco ❤😭
¿Okay? También yo (¿?)
Para Jimin:
De YamiletRosales7:
¿Cómo conociste a YoonGi c: ?
Bueno, no es nada interesante, lo conocí en la escuela, sí.
Autora: *pocker face* ¿Enserio Jimin? ¿Enserio?
De _marshx:
Jiminnie~ ¿Tuviste alguna pareja antes que YoonGi?
Nop.
Para YoonGi:
De YamiletRosales7:
¿Quieres ser mi amigo? :v c:
No veo por qué no.
De SoomyBTS:
Prefieres a Holly o a Jimin?
Pregunta difícil. Digamos que a Jimin, porque si lo tengo a él me dejara tener a Holly.
De _marshx:
MIN YOONGI c:
¿Cada cuánto le llega la regla a ChimChim xd?
¿Qué habría pasado si hubieras encontrado a Jungkook y a Taehyung en la fiesta en medio un rara sesión de sexo? xd
Primero, a Jimin no le llega la regla. Segundo, no sé cómo responderte eso, ya que ni yo sé lo que haría.
Para NamJoon:
De _marshx:
¿Nam~ que favor le debías a HoSeok? Tú y Jin 7u7 ¿?
En la secundaria el me ayudo a montar un baile que valía prácticamente la calificación del semestre y pues dije que le debía una y jamás me había dicho nada, y pues ahora sí :v.
Y no sé lo que significa lo segundo, lo siento.
Para Jin:
De Dhanyss234:
¿Te echas brillantina o brillas por luz propia?
¿Qué acaso no es obvio?
De _marshx:
Princesa~~ ¿Por qué aceptaste ayudar a HoSeok con lo del bebé de Tae y Jungkook?
A veces tomo decisiones muy raras y pues también le debía algo. Resulta que yo tomaba clases con NamJoon ;'v.
Para la Señora Jeon:
De Dhanyss234:
Cuéntenos la historia de cómo tuvo a su bello hijo :D
Bueno, todo inició una bella noche de diciembre. El estúpido padre de Jungkook y yo estábamos solos en casa y pues cogimos, nueve meses después nació la rata. Fin.
Jungkook: *pocker face* ¿Ese es el amor que me tienes?
SJ: Te amo cariño. *sonrisita*
De _marshx:
Adópteme, soy buena niña ;-;
¿No tragas mucho verdad? Es que Jungkook me dejo sin fondos para comprar comida.
ESTÁS LEYENDO
Keep A Secret |VKook|
RandomJungkook no sabia que hacer. Taehyung siquiera sabía lo que pasaba. • Capítulos no tan cortos. • Sin fecha de actualización. • Mpreg. • Terminada.