El pequeño SookYong estaba sentado en medio de sus padres en el avión. Los tres se dirigían a Japón para la operación del pequeño y sin duda el chico estaba bastante emocionado. Kookie dormía plácidamente en las piernas de su dueño. Las azafatas dejaron que el niño conservara al perro solo porque es ciego y lo necesita, justo en esos momentos agradecía no tener vista, podía pasar el todo el tiempo del mundo con su mascota sin que le dijeran que no.
— Papi, ¿los colores son bonitos? —preguntó el pequeño buscando la mano de uno de sus padres.
— Si pequeño, son muy bonitos. —le respondió TaeHyung.
— ¿De qué color es Kookie? ¿Es de un color bonito?
— Si es un color bonito, es color blanco. —esta vez fue Jungkook el que respondió.
— ¿Y tú papi? —el pequeño apretó la mano de TaeHyung.— ¿Eres de un color bonito? ¿Eres rosa? Mi tío Jin dice que es un color bonito.
Ambos padres se miraron y sonrieron por las ocurrencias de su pequeño. No podían esperar a que su hijo les dijera ''los veo'' era un sentimiento que querían experimentar. Ver que SookYong le mirara a los ojos cuando hablaba, verlo correr delante de Kookie y no detrás de él, ver su rostro de alegría y curiosidad cada vez que descubriera algo nuevo.
— Papi, —esa vez le preguntó a Jungkook recibiendo un si por parte del menor para que continuara hablando.— ¿De qué color soy yo? Mis ojos, mi cabello. ¿Soy bonito?
— Eres el ser más hermoso que ha existido, mi pequeñín.
— ¿No que era yo? —preguntó TaeHyung haciéndose el indignado.
— Hyung, sabes que te amo, pero Sookie es más hermoso que tú. —afirmo riendo al ver la cara de TaeHyung.
— ¡Sí! Lo siento papi TaeTae, pero soy más bonito que tú. —dijo con un rostro que reflejaba la evidente cara de victoria que sentía sobre su padre. TaeHyung sonrió con dulzura al ver la emoción de su hijo.
Pasajeros del vuelo 517 con destino a Tokio, Japón. Favor de volver a sus asientos y colocarse el cinturón de seguridad, comenzaremos el descenso en cinco minutos.
La voz de una de las azafatas se escuchó por el parlante del avión. Jungkook abrochó el cinturón de su hijo y luego el suyo para esperar a que aterrizaran. Ya faltaba poco para que la luz de sus vidas pudiera ver.
***
TaeHyung estaba nervioso parado en frente de la camina de su hijo. Ya pasaron 24 horas desde que operaron a SookYong. Jungkook tuvo que tomar la mano de su pequeño porque estaba bastante nervioso.
— ¿Ya llegó el doctor? ¿Ya me van a quitar las vendas? ¿Falta mucho? ¿Papi TaeHyung está aquí? ¿Trajeron a Kookie? ¿Ya llegó el doctor? —el niño estaba lanzando preguntas a mas no poder, los nervios estaban en cada una de pues pequeñas células, y no quieren imaginarse como están Jungkook y Tae.
— Paciencia, pequeño. —lo calmó Jungkook. — El doctor está casi por llegar.
— Trajeron a YoungGi? ¡Quiero ver si es tan bonita como la imagino! —mencionó el chico a un más alegre. Al instante las sospechas de TaeHyung fueron confirmadas. Parece que su tierno pequeño y la pequeña demonio Min tendrán algo en un futuro.
— Hola, hola. —el doctor se asomó por la puerta con un sonrisa en su rostro. — ¿Cómo está mi paciente favorito? ¿Emocionado? ¿Nervioso?
ESTÁS LEYENDO
Keep A Secret |VKook|
RandomJungkook no sabia que hacer. Taehyung siquiera sabía lo que pasaba. • Capítulos no tan cortos. • Sin fecha de actualización. • Mpreg. • Terminada.