Capítulo 17.

7.3K 921 196
                                    

Jungkook y TaeHyung habían vuelto a la ciudad. Tenían que comprar más cosas, el menor quería ir ya que no iba a dejar ir solo al idiota de su esposo a comprar las cosas. También fue porque quería un helado y en la playa no había.

Ambos iban mirando las tiendas hasta que encontraran las de cosas de bebé. El menor miraba las cosas asombrado. Hace mucho que no salía de su casa a ver los alrededores y se sentía algo excluido de la sociedad pero a él le valía y por eso no le importaba mucho.

Entraron a la primera tienda que encontraron y al instante empezaron a mirar todo.

— ¿Ves algo que te guste? —TaeHyung le preguntó a Jungkook.

— Hay demasiadas cosas aquí. ¿Compraremos todo lo necesario hoy? —preguntó recibiendo un asentimiento de parte del mayor.— No tenemos tanto dinero hyung.

TaeHyung soltó una pequeña risa y abrazó a Jungkook por los hombros.

— Ay pequeño. —dijo con algo de gracia.

— ¿Qué te da tanta gracia?

— Que hace mucho te dije que tenía dinero, pero como tenías hambre no prestaste atención. —el chico continuó su risa recibiendo un leve golpe en el hombro y una sonrisa del menor.

Continuaron revisando todo. Jungkook no sabía si tenían espacio para todo lo que compraron, aparentemente TaeHyung tenía bastante dinero ya que no le tembló la mano a la hora de aflojar su tarjeta de crédito para pagar, y eso, que habían comprado muchas cosas. Habían pagado también el envío a la casa de su madre por que fue decisión de ambos decir que pasarían los primeros años viviendo todos allí —también porque la señora Jeon amenazo con desheredar a Jungkook si no se volvía a mudar con ella, porque según la mujer, aún seguía castigado de por vida por haberse embarazado— así que no tuvieron muchas opciones.

Ambos seguían caminando por el centro comercial tomados de la mano. Todo estaba fluyendo grandiosamente bien para los recién casados. Otra de las razones por la que habían salido de la casa en la playa es porque Jungkook ya cumplió mes más y tenía cita con el obstetra. Solo faltaban tres meses más para poder tener a su pequeño. Cada vez lo esperaba más con ansias.

Salieron del centro comercial y se fueron a un parque que había cerca para poder sentarse y estar tranquilos hasta que su cita llegara. Se sentaron en una banca a ver como los niños jugaban con sus padres. TaeHyung acariciaba el dorso de la mano de Jungkook con suavidad.

— Me gusta esto. —dijo Jungkook después de un largo silencio.— Nada de molestias, personas queriendo acabar con tu vida y con la de mi hijo, sin riesgos de perder a mi bebé por estrés. —soltó un largo suspiro con una sonrisa en el rostro.— Lo único que aún no me dejara en paz es el vómito pero ya no le doy mucha importancia.

Ambos rieron y continuaron hablando de una a otra porquería que se le viniera a la cabeza.

— Hablando de todo un poco, —empezó a hablar Jungkook.— ¿Qué ha sido de HoSeok?

— Ahora que lo mencionas yo tampoco se. —respondió TaeHyung pensativo.

El celular del mayor empezó a sonar y este contestó. Jungkook se concentró en una ardilla siendo perseguida por un gran perro que iba pasando por el frente ellos.

— Kookie, es hora de la cita con el obstetra.

Ambos asintieron y se fueron tranquilos a su rutina mensual de revisión.



***


Keep A Secret |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora