Capítulo 13.

8.8K 1K 365
                                    


Fue lo mejor que has hecho, HoSeok.

La voz en la cabeza del chico seguía manifestándose. El chico caminaba tranquilamente hasta su casa después del agitado día que tuvo en la escuela.

HoSeok fue el que les dijo a todos que Jungkook y TaeHyung iban a ser padres. Pero el chico es bastante inteligente, él lo había dicho, pero anónimamente. Lo único que hiso fue enviar un mensaje a todos sus contactos desde su celular.

¿Cómo los otros no se dieron cuenta que era él? Fácil, solo tuvo que desvincular su número mientras enviaba el mensaje, así las personas no verían su nombre.

El chisme se fue regando más rápido de lo que esperaba, en solo unos cuantos minutos toda la escuela sabía lo que ocurría.

— Deja de decirme que hacer. —se susurraba a sí mismo.— Deja de meterte en mi cabeza.

Nuestro plan está yendo mejor de lo esperado. Pronto podremos empezar con la siguiente fase.

Aún continuaba escuchándola atentamente.

El mismo sabía que lo que hizo estaba mal, pero no entendía por qué sintió ese impulso de hacerlo. La voz de su cabeza empezaba a hacerse cada vez más constante, y cada vez más posesiva de sí mismo, como si fuera su propia mente y fuera ella quien lo controlaba.

Seguía caminando tranquilamente hasta que llegó a su casa. Al momento en el que entró todo estaba oscuro.

No hace mucho que HoSeok vivía solo, desde que se separó de TaeHyung todo comenzó a ser raro para él. Ya no era lo mismo estar con su familia. Todo se había vuelto más sombrío para él. Ya no hablaba como antes, ya o sonreía como siempre.

Esa voz había sido a culpable de todo.

Estaría mintiendo si dijera que separarse de TaeHyung no le dolió, pero tampoco es como si fuera el fin del mundo.

Todo se había vuelto extraño cuando Jungkook y la voz en su cabeza apareció. Él estaba convencido de que lo que estaba haciendo no era lo correcto, que si atacaba a Jungkook tendría graves consecuencias. Él se decía a sí mismo no le hagas caso o simplemente ignórala pero esa voz le hablaba con tanta frialdad, tanto control, que hasta estaba comenzando a creer lo que le decía.

Deja de parlotear y de pensar estupideces HoSeok. —la voz apareció nuevamente.— Solo piensa en el plan.

El plan y nada más.

''El plan y nada más'' esa frase empezó a reproducirse como un disco rayado en la cabeza del chico, como si estuvieran lavándole el cerebro, como si estuvieran borrando todo lo que hay en su mente y eso tendría que ser lo único que debería recordar.

— El plan y nada más. —fue lo último que repitió HoSeok antes de tirarse a su cama y quedar profundamente dormido.



***



— ¡Date prisa TaeHyung! —YoonGi le grito pero a la vez susurró a TaeHyung, quien se encontraba trepándose por los árboles para poder entrar a la habitación de HoSeok.

Esperaron hasta la noche para poder ir a ''hablar con el'' y como no fueron inteligentes pues no llevaron escaleras y tuvieron que trepar.

Ya cuando entraron a la habitación de HoSeok intentaron no hacer ruido pero la suerte no estaba de su lado. Resulta que TaeHyung tropezó con todo a su paso haciendo un alboroto en el cuarto. Lo curioso de todo es que HoSeok siguiera se movió. Se quedó totalmente inmóvil en su cama bien dormido.

YoonGi aún no bajaba la guardia y después de darle un zape al menor por menso y torpe se acercó al menor para luego subirse a la cama y sostenerle las manos a lo que TaeHyung le sostenía los pies.

— ¿Qué carajos? —HoSeok empezó a moverse para soltarse del agarre de los chicos pero resultaba en vano. Eran dos contra uno.

— Ahora si vamos a hablar HoSeok. —YoonGi dijo aun sosteniendo las manos del chico.— Dime ¿tú le dijiste a toda la escuela que Jungkook y TaeHyung iban a ser padres?

— Primero. —hablo HoSeok.— ¿Quieren soltarme por favor? No somos animales. no hay necesidad de casi amarrarme.

— Responde de una vez. —habló Tae.— No nos hagas perder el tiempo.

— ¿Y que si yo les dije? No veo el problema. —dijo logrando que zafarse del agarre de YoonGi para luego sentarse en la cama.— Si ambos están tan felices por ser padres no veo porque no compartían su felicidad con los demás.

— Este... —masculló el mayor de los tres.

YoonGi estaba empezando a perder la paciencia. La forma en la que el chico estaba respondiendo lo irritaba bastante. HoSeok estaba bastante calmado y tenía una expresión bastante serena en su rostro. No mostraba señales de haberse arrepentido o de sentirse mal por lo hecho. Su mirada era de triunfo, y lo peor de todo es que lo hacía para ver a los chicos más furiosos de lo que ya estaban.

— Escúchame bien HoSeok. —esta vez fue TaeHyung quien habló.— Si vuelves a estar siquiera un poco cerca de Jungkook, te mato. —puntualizó más serio de lo normal.— No lo toques, no lo mires, no pienses en acercarte, ¿me oíste?

Tanto HoSeok como YoonGi estaban asombrados por la actitud un tanto posesiva del menor de los tres.

— No te quiero hacer daño porque, aunque no estemos juntos, me sigues importando. —agregó.— Puedes maltratarme todo lo que quieras, pero a ellos no. ¿Entendiste?

HoSeok no hizo nada. Solo se quedó mirando algo molesto al menor.

— Y ni se diga que si llego a enterarme que le hiciste algo. —habló YoonGi.— Porque si vez a TaeHyung así, no vas a querer conocerme cuando estoy furioso.

Ambos chicos soltaron a HoSeok y volvieron a acercarse a la ventana. YoonGi fue el primero en bajar. Cuando TaeHyung estaba casi saliendo volteo para ver al mayor nuevamente.

— Quedaste advertido, HoSeok. —y diciendo eso salió de la habitación.

El mayor aún seguía confundido por lo que acababa de escuchar. Se sentía algo aterrado y a la vez aliviado de saber que tenía una excusa para no acercarse más a Jungkook.

En realidad HoSeok no quería dañar a nadie. Su mente estaba en una lucha constante contra su subconsciente. Estaba seguro de que no podía dañarlo, pero a la vez debía. Creía que él no estaba embarazado, creía que todo era una falsa para terminar de amarrar a TaeHyung a Jungkook.

No creía y a la vez sí, no quería dañarlo y a la vez sí. Todo eso lo tenía confundido.

HoSeok. ¿No le creíste verdad?

— ¿Por qué debería? —respondió con un tono sombrío.— El plan apenas comienza.

El chico pus una sonrisa macabra en su rostro. Sacó su teléfono y se puso de pie. Marco el número que tanto sabía y llevó su celular a su oreja.

— Hey, ¿recuerdas el favor que me debes? —preguntó engrandeciendo más su sonrisa.— Creo que ya es hora de que nos volvamos a ver. Necesito tu ayuda.

El chico colgó la llamada y se puso a jugar con su teléfono.

— Hay Jungkookie, no sabes lo que te espera.



***

Las cosas van a empezar a ponerse interesante. Nuestro querido HoSeokie se ha convertido en un personaje crucial en la historia. Y aparecerán dos más que creo que también serán uno. (Nada de spoiler Chriss.)

— Ányely.

Pd: ¡esto será tan emocionante!

Pd2: estaré escribiendo unos capítulos sueltos de vez en cuando (cosas que pasaran en el futuro o que ya pasaron (en el pasado obviamente)). Pero avisaré para que no se pierdan.

Ahora si me voy.

Paz.

Keep A Secret |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora