Capítulo 19.

6.4K 856 328
                                    

— ¡Déjenme! —Jungkook cada vez se movía más. Todos en el cuarto habían tenido que sostenerlo para que no se levantara. No sabían de donde había sacado tanta fuerza si hace un rato sentía que si se movía le iba a dar algo, pero justo ahora está el solo contra cuatro y estaba ganándoles.

— Debes quedarte quieto. —lo reprochó su madre.— Llamamos a la policía y YoonGi y TaeHyung irán a la comisaría para detallarles como lucía el hombre. Pero debes mantenerte quieto, estas muy delicado, amor.

— S-solo quiero a mi pequeño conmigo. —abrazó a su madre mientras que empezaban a soltar unos leves sollozos.

Todos en la habitación estaban en un mundo de emociones, pero Jungkook fue el que salió más afectado.

Luego tenemos a TaeHyung. El chico estaba que ni podía hablar, sus manos temblaban y no dejaba de caminar de un lado a otro. Su mente estaba hecha un puro desastre, no sabía si matarse, si quedarse vivo, si matar a HoSeok, si dejarlo vivo, si quedarse con Jungkook para que no le dé una crisis nerviosa más grande de la que ya estaba pasando o si irse a buscar a su hijo.

— ¡Ah! —el chico soltó un fuerte grito ronco y se acuclilló en el suelo cubriendo su rostro. Jimin fue hacia el para darle apoyo.

— Tranquilo Tae. —le susurró el chico.— Lo encontraremos, pero debes mantener la mente serena, así no harán nada.

Tanto YoonGi como Jimin podían sentir la desesperación, la angustia y el dolor de sus amigos, la verdad no se imaginaban lo que los dos deben estar sintiendo en estos momentos.

— Mataré a ese maldito. —masculló TaeHyung con furia levantándose del suelo.— Puedo aceptar que me joda la vida a mí, pero no a mi hijo ni a Jungkook. Pasé lo de la otra vez porque no pasó nada tan grave pero esta vez cruzó la línea. Se llevó a mi hijo, mi hijo. —agregó señalándose a sí mismo.— Nadie se mete con mi familia.

El chico caminó hasta el menor e hizo que lo mirara a los ojos. Jungkook aún no dejaba de llorar, las lágrimas no dejaban de salir. Con su pulgar quitó las pequeñas gotas que quedaban en sus mejillas y le dio un corto beso.

— Lo traeré de vuelta. —le susurró.— Lo prometo. —el chico observo que a Jungkook parecía no funcionarle bien la mente en esos momentos por lo que solo dio un pequeño asentimiento. — Tu solo descansa.

TaeHyung se alejó de su esposo y haló a YoonGi de la camiseta.

— Tú me acompañas. —dijo.— Necesito alguien que me mantenga en línea porque si lo veo, le vuelo encima.

YoonGi no dijo nada, solo asintió y siguió a TaeHyung.

Jimin al ver que los dos chicos salían de la habitación también se levantó y se fue con ellos, no sin antes decirle a la señora Jeon que no dejara a Jungkook solo ni un segundo. Salieron del hospital y se fueron en busca de HoSeok.



***



Con una simple patada TaeHyung rompió la puerta de la casa del mayor. Tenía tanta furia que ni sintió el golpe, solo estaba concentrado en encontrar a su hijo.

— ¡Jung HoSeok! —todos empezaron a llamarlo sin nada de tacto, solo querían que aparecieran.

— No está arriba. —dijo Jimin bajando las escaleras.

— Tampoco aquí. —agregó YoonGi.— ¿Dónde buscamos ahora TaeHyung? Tú eres el que sabe los lugares a los que frecuentaba HoSeok.

El chico solo se echó el cabello hacia atrás y soltó un gran suspiro. De un momento a otro algo hizo click en su mente.

Keep A Secret |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora