Había pasado una semana más y todo estaba tranquilo. Jungkook y TaeHyung ya sabían el sexo de su hijo por lo que el mayor se fue con YoonGi a la tienda por que iba a empezar a comprar las cosas y así no dejar todo para el último momento.
O se imaginan todo lo que tuvo que hacer TaeHyung para que YoonGi fuera con él a la tienda. Tenía planeado traer a Jimin en primer lugar —a petición de Jungkook, ya que conocían como era TaeHyung— pero resulta que Jimin debía ir a ayudar a su familia con algo en Busan y YoonGi fue el que tuvo que acompañarlo. ¿Por qué fue YoonGi y no Jungkook? Pues el chico tenía sueño y no quería salir. Así de fácil.
— ¿Crees que esto es bonito? —TaeHyung tenía en manos un pequeño vestido color morado con puntos blancos y un pequeño lasito en un costado. YoonGi instantáneamente se puso una mano en la barbilla con cara de concentración.
— Está bonito. Pero, no le compraras eso al bebé, ¿verdad?
— ¿Qué tiene de malo? —preguntó algo confundido haciendo un leve puchero.
— Es un vestido TaeHyung. —agregó.— Y tendrán un niño, no una niña.
— Oh, no lo preguntaba por eso. —dijo tranquilo.— Lo pregunte por que mi madre me dijo que le comprar algo bonito porque tiene que darle una regalo a una de sus compañeras del trabajo que va a tener una niña.
YoonGi asintió y continuó en lo que estaba. Pasaron horas y horas buscado ropa para bebés. TaeHyung veía muchas cosas pequeñitas y se imaginaba a su hijo usándolas. Lo adorable y tierno que se vería en sus brazos o los de Jungkook.
Quería convertirse en el mejor padre para su hijo. Un modelo a seguir, una inspiración, su mejor amigo, su hermano, la persona en la que más pueda confiar.
No iba a mentir. TaeHyung no tenía ni la más mínima idea de cómo ser un padre, pero nadie nace sabiendo las cosas, uno las aprende con el transcurso del tiempo y eso era lo que tenía planeado hacer. Aprender. Aprender porque ya no solo sería el. Estaba su hijo pero también estaba Jungkook. Además de ser un buen padre quería ser un buen esposo. Cariñoso, detallista, leal, fiel, amoroso. Jungkook se merecía eso y más.
— ¿En qué tanto piensas rarito? —YoonGi se encontraba moviendo un poco a TaeHyung para que volviera a la realidad.— Creí que te habías ido a tu planeta natal en uno de esos alejados.
El chico soltó una pequeña risita y se sentó en una de las bancas que había en el centro comercial.
— ¿Crees que lo estoy haciendo bien? —preguntó mirado a las personas pasar.
— ¿A qué te refieres con eso?
— Digo. —esta vez se acomodó y se quedó viendo a YoonGi.— ¿Crees que estoy haciendo las cosas bien con Jungkook? Bueno, tu eres uno de sus mejores amigos, lo conoces primero que yo, debes saber si algo cambio en él o no.
YoonGi sonrió un poco y soltó un suspiro.
— Escucha TaeHyung. —empezó a hablar.— Jungkook es una persona... ¿Cómo decirte? Diferente. A veces es tierno a veces no. A veces es emo a veces no. La mayoría de veces tiene hambre pero ese no es el caso ahora. —agregó para que olvidara lo anterior que dijo.— Lo que quiero decir es. Normalmente Jungkook no hacia muchas ligas con muchas personas. Solo hablaba con Jimin y conmigo. Después de que llegaste a su vida lo noto más feliz, sonriente, también tragón, pero ya sabemos a qué se debe. —volvió a agregar para suspirar y poner una mano en el hombro del menor.— Tae, estás haciendo la vida de la pequeña rata diferente. Lo estás haciendo.
La sonrisa del chico se ensanchó un poco más y bajo la cabeza algo sonrojado.
Ambos chicos empezaron a caminar para poder salir del centro comercial. TaeHyung iría a ver a Jungkook y YoonGi a ver si Jimin ya regresó.
ESTÁS LEYENDO
Keep A Secret |VKook|
DiversosJungkook no sabia que hacer. Taehyung siquiera sabía lo que pasaba. • Capítulos no tan cortos. • Sin fecha de actualización. • Mpreg. • Terminada.