Capítulo 20.

6.4K 871 353
                                    

— B-baja el arma. —dijo Jungkook con nerviosismo.

El menor cada segundo que pasaba sentía que iba a morirse. Aún estaba mal, se sentía mal, debería estar en recuperación, la pérdida de sangre aún sigue mostrando efecto y uno de esa notoriedad es lo mareado y débil que está. Sumándole a eso está el nerviosismo y al mismo tiempo impotencia. El chico debía idear un plan para poder salvar a su pequeño.

— Hyung, ¿Por qué los molestas tanto? —hablo NamJoon.— Solo dales el bebé, es un recién nacido, por más loco que estés no deberías caer tan bajo.

— Cállate. —masculló.— Hago lo que quiera cuando quiera. Y si digo que me quedaré con el bebé, me quedo con él. Si digo que lo mataré, lo voy a hacer. Así que cierra la boca.

El pequeño empezó a lloriquear y Jungkook dio un paso al frente para poder atenderlo. HoSeok lo apuntó con el arma al instante e hizo que el menos se detuviera en su lugar.

— A-al menos déjame atenderlo. —suplicó.— N-no quiero que llore.

El chico lo pensó por unos segundos y antes de que dijera algo otro hombre entró. Este vestía bastante bien como para entrar a un lugar tan abandonado como este.

— Que bueno que llegas SeokJin. Ya no sabía cómo hacer que dejara de llorar.

HoSeok le pasó al bebé al otro chico y ese momento Jungkook se zafó del agarre de TaeHyung y fue directo a tratar de recuperar a su bebé. El mayor fue más ágil e inteligente, le dio una patada justo detrás de las rodillas de Jungkook haciendo que el menor callera al suelo de una forma no muy linda.

— Ay Jungkookie, debiste haberte quedado en el hospital. —dijo para luego tomar al menor por el cabello y halar de él.— Una persona en tu condición no puede meterse en esta clase de líos.

— S-solo deja a mi bebé HoSeok. Haz lo que quieras conmigo, pero déjalo a él.

— Lo siento pequeño pero creo que eso no se va a poder. —dijo fingiendo una cara de pena.— Además ya estoy haciendo lo que quiera contigo. Estoy haciendo que tú mismo te consumas y eso me llena de felicidad.

Jimin, YoonGi y TaeHyung ya no encontraban que hacer. Tenían todas las posibilidades en su contra. Estaba en un lugar muy alejado de la ciudad, muy pocas veces se conseguía señal telefónica y si llegan a llamar a alguien que los venga a ayudar deber salir primero de allí para buscar la señal.

— A ver querida familia, les contaré una bella y emotiva historia. —empezó a hablar HoSeok nuevamente.— Cuando tenía diez años me diagnosticaron esquizofrenia, escuchaba voces en todas partes, al principio me daba miedo y me molestaba pero con el tiempo fui aprendiendo a llevarlo. —dijo caminando alrededor de Jungkook.— Al cumplir los diecisiete la esquizofrenia se fue. El doctor que me atendía no sabía cómo explicar lo que paso, la verdad no me importaba escuchar lo que tenía que decir, solo me importó saber que la horrible molestia se fue. Con el paso de los años fui volviéndome ''normal'' dentro de lo que cabe, hice amigos, entré a una escuela normal, ya saben, empecé a vivir una vida normal. —dijo y luego se detuvo para ponerse de cuclillas frente a Jungkook.— Luego entré a la escuela donde estudiábamos y conocí a TaeHyung. —miró al mencionado quien lo miraba a él con ganas de matarlo.— Esos dos años y medio que estuvimos juntos fueron estupendos, me sentía querido, amado por alguien, recordado. —volvió a ver a Jungkook.— ¿Sabes que pasó después? TaeHyung me contó que iba a ser padre y todo se fue a la misma mierda. —en ese mismo momento su mirada se oscureció y su rostro cambió completamente a un sombrío.— Mi esquizofrenia volvió y ahora estamos aquí. —dijo a lo último para luego levantarse y apuntar a la frente de Jungkook con el arma.— Tú fuiste el causante de lo que soy ahora, por ti estoy como estoy, por ti soy infeliz, por ti es que me estoy hundiendo en mi miseria. Mereces la muerte Jeon Jungkook. Tú y tu hijo merecen desaparecer de este mundo.

Todos estaban debatiendo en si correr y taclear a HoSeok, pero eso implicaría que pudiera disparar instantáneamente.

— HoSeok. Déjalo. —habló NamJoon nuevamente.— Sabemos que estas dolido y resentido pero acabar con la vida de este pobre chico no arreglará nada, solo harás que te sientas peor de lo que ya te sientes. Hiciste que secuestrara un bebé recién nacido a la fuerza, y para el colmo quieres matar al padre también. No caigas tan bajo.

La tensión se podía sentir en el aire. El chico llamado NamJoon no dejaba de mirar a HoSeok de un amanera amenazante. Ambos arecieran como si fueran a pelear entre ellos.

Jimin salió poco a poco de la estancia sin ser visto. Los demás solo siguieron el juego y buscaron como distraer al loco que había hecho que pararan en tan espantoso lugar.

— Ya me estás dando dolor de cabeza NamJoon, enserio. —dijo el chico caminando hacia la salida para irse a otra habitación. — Solo asegúrate de que no lleguen con SeokJin y que no escapen.

El chico se perdió por el lumbral de la puerta. Jungkook en un vano intento por levantarse pierde la fuerza y vuelve a caer. TaeHyung rápidamente se acercó a él y lo ayudó a levantarse, pasó uno de sus brazos alrededor de su cuello para poder estabilizarlo, lo llevó a donde se encontraba y lo sentó en el suelo apoyando su espalda en la pared.

— ¿Por qué jamás me haces caso? —preguntó Tae revisándolo con delicadeza.— ¿Te duele mucho? —preguntó cuando vio que Jungkook hizo una mueca en el instante que el mayor realizó un poco de presión en su abdomen.

— P-puedo soportarlo. —respondió como pudo. El chico se puso a mirar a todos lados buscando alguna señal, algo que le dijera que hacer. — ¿D-dónde está Jimin?

Justo cuando preguntó eso el chico que se había llevado a su bebé para calmarlo apareció con la pequeña criatura y se la entregó a Jungkook. El chico tomo a su bebé y lo abrazó sin hacerle daño. TaeHyung también se acercó a ellos y se unió al abrazo.

— Salgan de aquí antes de que HoSeok vuelva. —susurró mirando a los lados.— Su amigo está afuera esperando con el auto encendido, también llamé a la policía. Pero váyanse ya.

Los dos chicos asintieron y se levantaron. Jungkook protegió más a su bebé con miedo de que fueran a arrebatárselo nuevamente.

En el instante en el que estaban casi al salir se escucha un disparo. Todo el mundo se frena esperando ver que pasó. TaeHyung y Jungkook salen más rápido que nunca y se suben en el auto. Ya podían escuchar las sirenas de las patrullas de los policías por eso no se preocuparon.

Cuando ya todos estaban en el auto YoonGi aceleró saliendo se ese espantoso lugar. Se podría decir que ya lo malo pasó pero jamás se debe cantar victoria por adelantado.

— ¿J-Jungkook? —TaeHyung movía al menor quien estaba empezando a cerrar los ojos. A un costado se puede ver como el sillón del auto y la camiseta del menor se va tiñendo de rojo. — N-no, no, no. ¡YoonGi acelera! —el chico empezó a desesperarse al ver como el rostro de su esposo perdía prácticamente la vida.

— ¿Qué sucede? —preguntó Jimin volteándose.

— Le dieron a Jungkook. —dijo tratando de ver como lo salvaba y lo mantenían con él. Ahora si es verdad que la desesperación lo estaba consumiendo. No sabía a quién salvar primero, si a su hijo o a Jungkook.



***

Otro más.

— Ányely.

Keep A Secret |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora