Jungkook conducía lo mejor que podía. Nuevamente no durmió como quería la noche anterior pero eso no le bajaría el ánimo.
Lo único en lo que TaeHyung no pensó para esa noche fue en la hora a la que se irían y en llenar el tanque de gasolina de su auto.
Pasaron algunas horas varados en el medio de la autopista esperando a que alguien ayudara a TaeHyung a empujar el auto. Y cuando consiguió llegar a la parada de gasolina Jungkook estaba profundamente dormido en la parte de atrás. Cuando por fin llegaron a casa Jungkook pudo acostarse en su cama pero no fue mucho lo que durmió ya que su querida alarma sonó una hora después.
Y pues ahí estaba, conduciendo medio dormido. Cuando por fin ''logró'' aparcar su auto en el estacionamiento de la escuela se bajó de este y caminó hasta la entrada prácticamente arrastrándose.
Cuando abrió la puerta para entrar todo el mundo se dio la vuelta para verlo.
En el pasillo reinaba el silencio, nadie decía nada y sol se quedaban mirándolo de arriba hacia abajo. También se dio cuenta que algunos siquiera disimulaban y apuntaban directamente a su vientre. Escuchaba como susurraban cosas sobre él.
Rápidamente se puso a caminar con la cabeza gacha hasta su casillero.
— ¿Jungkook?
El mencionado se dio vuelta al escuchar una voz muy poco conocida detrás de él.
— ¿Sí?
— ¿Es cierto lo que dicen en los pasillos?
Jungkook estaba algo confundido no entendía nada. Conforme iban pasando los segundos un tumulto de personas se iban acumulando alrededor de él logrando que empezara a sofocarse un poco.
— ¡A ver ineptos! ¡Muévanse de mi camino! —YoonGi fue abriéndose el paso dentro de la multitud de personas y sacó a Jungkook lo más rápido que pudo de allí. Se fueron a paso rápido a un curso vacío que había cerca, donde ya lo esperaban Jimin y TaeHyung.
Al momento en el que entraron Jimin se acercó a su amigo y su pareja también.
— ¿Estás bien? —ambos chicos preguntaron al mismo tiempo.
El menor asintió y se sentó para no marearse más de lo que ya estaba. Aún seguía preguntándose de cómo toda la escuela se enteró de un día para otro sobre su embarazo.
— ¿No te hicieron nada? —ese fue solo Jimin el que preguntó.— Cuando fui a buscar casi lo despedazan.
— N-no. —respondió tartamudeando un poco por el nerviosismo y el shock.— YoonGi-hyung llegó antes de que eso pasara.
El chico asintió y miro a YoonGi para luego irse a su lado.
— Debemos descubrir quien soltó la sopa. —esta vez fue el turno del mayor de todos para hablar.— Luego podré partirle la cara.
— Hasta ahora, las únicas personas que sabemos sobre eso somos tú, —TaeHyung apuntó a YoonGi.— Jimin-hyung, la señora Jeon, la enfermera y yo.
Todos continuaron analizando quien podría haber regado el chisme hasta que Jungkook agregó a una persona más a la lista.
— Y HoSeok.
En ese momento TaeHyung y YoonGi solo se miraron para que luego sus rostros comenzaran a tornarse algo rojo y sus gestos cambiaran a unos evidentemente molestos.
— Ahora si me va a oír. —TaeHyung se fue dirigiendo a la puerta a paso decidido, hasta que Jimin se le adelantó y lo detuvo.
— Primero piensa TaeHyung. —agregó mirándolo.— Molesto no resolverás nada, además no tenemos toda la certeza de que fue él. Quién sabe si alguien más lo escuchó por ahí y lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Keep A Secret |VKook|
RandomJungkook no sabia que hacer. Taehyung siquiera sabía lo que pasaba. • Capítulos no tan cortos. • Sin fecha de actualización. • Mpreg. • Terminada.