Extra II.

6.3K 816 413
                                    


— ¡Papá! —la pequeña niña de apenas diez años estaba llamando desesperadamente a sus padres. — ¡SookYong está escuchando esa música satánica otra vez!

JiWoo estaba corriendo por los pasillos buscando a sus padres. No era la primera vez que trataba de delatar a su hermano mayor porque no le gustaba la música que escuchaba.

Los dos hermanos tenían sus diferencias y sus gustos. La mayoría de veces TaeHyung apoyaba a JiWoo y Jungkook a SookYong, eso causaba leves peleas entre los dos menores.

— ¡Papá! ¡Se puso a gritar otra vez! —esta vez había bajado y ahora estaba volviendo a subir las escaleras con TaeHyung. Como él la apoyaba siempre prefería llevarlo a él que a su otro padre.

SookYong estaba escuchando su rock a todo volumen, tenía su celular en la mano, lo cual usaba para simular el micrófono. El chico de ya apenas dieciséis años le encantaba molestar a su hermana.

TaeHyung solo se apoyó en el marco de la puerta cruzándose de brazos con una sonrisa en su rostro viendo a su pequeño hijo. Por pequeño se refiere a la edad porque si hablamos de tamaño el chico ya medía lo mismo que Jimin y para su edad es bastante alto por así decir.

— ¿Ves? Parece poseído. —señaló la chica.— ¿No le dirás nada?

— Ay cariño. —TaeHyung soltó una pequeña risa.— Él no se queja cuando tú estás escuchando música.

La niña llevó una mano a su pecho sin creer lo que su padre había dicho. JiWoo era bastante caprichosa, no aceptaba un no por respuesta y eso Jungkook y TaeHyung lo tenían más que claro.

Ambos padres cuidaban de más a su pequeña. Temían que le pasara lo mismo que ha SookYong. Gracias a Dios HoSeok estaba en las instalaciones para personas esquizofrénicas, ya que por esa enfermedad no pueden llevarlo a la cárcel en sí.

Sus vidas ahora estaban llenas de felicidad. SookYong le encantaba tocar su guitarra eléctrica y su música, en cuanto a JiWoo, a la niña le encantaba el modelaje, y a Jungkook le encantaba tomarla de modelo para una de las editoras en la que trabaja y eso ha hecho que su creciente deseo por ser una modelo exitosa creciera.

— ¡Papá! —esta vez gritó más fuerte haciendo que TaeHyung pegara un pequeño brinco por la sorpresa. Luego vio como la niña volvía a bajar las escaleras para ir en busca de su otro padre.

El chico negó y vio como SookYong lo miraba a él riendo también.

— ¿Te encanta molestarla verdad? —preguntó el mayor.

— Es mi razón de existir. —dijo sonriendo orgulloso mientras llevaba una mano a su pecho.— ¿Ya llegó papá? Tenemos que ir con YoungGi, sino no me darán más dulces.

— ¿Aun te siguen gustando los dulces del viejo de YoonGi?

— Hice un juramento. Jamás decirle que no a YoonGi.

— Pero le dijiste que no cuando te preguntó si no querías estar con YoungGi. —agregó de lo más normal.

— Si, y ese día llegue medio demalancrado. —dijo haciendo una mueca sobando su brazo.— ¿Pero sabes qué? Valió la pena.

El mayor sonrió al ver la cara de felicidad de su hijo y lo abrazó por los hombros.

Hace poco su SookYong y YoungGi había formalizado las cosas. YoonGi no lo tomó muy bien, pero no tuvo más opción que aceptar porque Jimin sabia sus puntos débiles y no le convenía decirle que no a su pequeña.

Keep A Secret |VKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora