Jimin al notar que Jungkook estaba en el suelo se acercó rápido a él para luego ayudarlo a levantarse.
— ¿Estás bien? —preguntó.
Jungkook asintió. Cuando el menor estaba de pie posó su vista en TaeHyung y YoonGi.
El mayor de todos le susurraba algunas cosas entre dientes. Su rostro estaba algo rojo por la evidente furia y podía jurar que iba a golpear a Tae.
Jimin y Jungkook se fueron acercando lentamente a los otros dos.
— Hyung. —el peli-naranja se acercó a su mayor. Trató de apartarlo de Tae pero se le hacía inútil, el siquiera lo escuchaba.
— Hyung. —esta vez fue Jungkook quien se acercó. — Dejalo, no me hizo nada, estoy bien.
— Oh claro, puede que ahora no te haya hecho nada. —carraspeó.— Pero no quita de que ya te hizo algo.
Jungkook entendió perfectamente lo que dijo YoonGi y tenía todo su derecho de estar molesto pero a su parecer ninguno de los dos estaba del todo consiente de lo que sucedió esa noche.
— YoonGi. —Jimin dijo logrando apartar las manos de YoonGi.— Dejalo, estás enojado piensa bien.
Pasaron varios segundos en los del mayor estaba pensándolo, pero al final accedió a irse.
Jimin veía como su pareja bajaba por las escaleras. Jungkook le indicó que fuera con él, luego hablarían y así lo hizo, se fue dejando nuevamente solos a Tae y a Kook.
— Me lo merecía. —dijo TaeHyung arreglando un poco su camisa.
— S-siento eso. —se disculpó el menor algo nervioso.
— No te disculpes. Como ya dije, me lo merecía.
Por unos minutos ninguno hablaba, solo estaban ambos mirando al suelo.
— D-deberíamos bajar. —agregó el menor señalando la puerta.
TaeHyung pudo notar que Jungkook estaba algo tembloroso por lo que asintió sin decir nada. Justo cuando estaban ya en la puerta de entrada tocaron el timbre indicando la hora de la salida.
No se explicaba porque estaban tocando más temprano, la verdad no le importaba.
— A-adiós. —Jungkook empezó a caminar con algo de prisa.
Tae se quedó observándolo para luego correr detrás de él y acercarse.
— Te acompaño.
El menor lo miró y asintió sin decir nada.
Pasaron unos minutos caminando y las cosas estaban algo tensas e incómodas. Ninguno de los dos decían nada.
— Jungkook. —el nombrado dejo de mirar al suelo para ver al mayor. — ¿Por qué no me lo dijiste?
El menor volvió a mirar al suelo sin saber que responder.
— N-no sabía que dirías o como reaccionarías. —aceptó. — Siquiera sabía cómo decírtelo.
— Entiendo.
Ambos continuaron caminando hasta que Jungkook volvió a hablar.
— ¿Q-qué harás ahora?
Tae dejo de caminar y el menor también. El rostro de Jungkook reflejaba miedo, como si temiera escuchar una respuesta diferente a la que esperaba.
— No lo sé. Quizás me vaya de viaje por algunos 20 años para luego volver. —dijo de lo más normal.
El menor en ese instante abrió la boca creyéndose todo lo que dijo. Tae al ver su reacción se echó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Keep A Secret |VKook|
De TodoJungkook no sabia que hacer. Taehyung siquiera sabía lo que pasaba. • Capítulos no tan cortos. • Sin fecha de actualización. • Mpreg. • Terminada.