C/A

1.2K 112 173
                                    

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1. Esta historia tuvo 3 portadas. La actual es la segunda.

2. En un principio iba a llamarse Firefly's lie, pero alguien me dijo que no sonaba bien y que debía cambiarla.

3. Los papeles iban a estar invertidos, es decir, Rainbow iba a tener la vida de Twilight y ésta la de Rainbow, respectivamente.

4. Algunas escenas estuvieron basadas en hechos reales.

5. Esta historia tenía 25 capítulos. Pero estos eran de relleno y no contribuían en nada a trama original.

6. Mi capítulo favorito fue el 5 "Inocencia de Pinkie "

7. De hecho la idea de ese capítulo se me ocurrió cuando Sara me mostró una revista que hacía referencia a esos temas.

8. El conductor del camión en el accidente de Night Y Firefly es nada más y nada menos que el chico que aparece en el final del epílogo.

9. No sabe que los mató, puesto que el camión siguió de largo y él también resultó herido.
Él será unos de los principales protagonistas en la secuela.

10. La rueda de la fortuna es mi lugar favorito para confesar mis secretos. ¿Por qué? Porque a la mayoría de personas (al menos con las que ido) les da vértigo y están más ocupados tratando de respirar (como Flash) que en escucharme o prestarme atención.

11. En un borrador Rainbow iba a ser la causante de la muerte de Firefly.

12. Hay una muerte fingida. No me maten plz. 

13. Ya que salieron los verdaderos padres de Rainbow, este será el ultimo fic en donde aparecerá Firefly y Strikes.

14. Entre Firefly y Velvet no se quien fue la más odiada.

15. Velvet no iba a morir. Pero cuando le pedí a una personita que escogería  su destino, puso M, es decir, el final Malo.

16. Hay un secreto de Velvet jamás se mencionó.

17. Es el primer fic bien hecho que termino.

18. Sunset solo fue mencionada una vez como la hermana adoptiva de Flash. Pero tendrá más protagonismo en la segunda temporada.

19. Sí. Hay segunda temporada. Agradezcanle a -nyuxx

20. No tenía planeado hacerla, solo iba a publicar unos 5 extras. Pero llegó el chico misterioso y pues... no podía dejarlo ahí.

—✪—

Quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para leer, votar y comentar. Para mí era muy lindo (y divertido) leer todos los comentarios que dejaban ya sea insultando a Velvet o a Firefly. O riéndose de las parejas. Este es uno de mis favoritos a aparte de otro que sigue en borradores.

Esta historia también sirvió para conocer a Moni_1103 y a DaryTorres08
Chicas, si leen esto quiero que sepan que las amo con todo mi corazón <3, gracias por leer esto y tomarse la molestia de hablarle a la autora ❤

Nos vemos en la secuela :)  

¡No Eres Mi Hija!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora