Querida ex mejor amiga,
Un amigo que está al tanto de nuestra situación y la de Jazmín, me mandó un mensaje un día, preguntándome por Jazmín porque en aquellos días yo aún no le contaba sobre ella.
Me preguntó por ella porque resultaba que, ¡estaba hablando con ella por mensajes! Y no un simple hablado, no, sino de esos que son para salir, besarse y hablar después como amigos. ¡Hermoso! Decidí dejarle en claro que no me agradaba la idea de que se besaran, pero que era su vida y que hiciera lo que quisiera. En el fondo rezaba para que no lo hiciera.
Pero el que hablaran por whastapp tuvo su ventaja, puesto que ella me mencionó y él aprovechó el tema.
Él y yo estamos en unos grupos religiosos, pero se dividen. No se les llama grupos, se les llama comunidades. Él está en la sétima comunidad, y yo en la décima. Él le dijo a Jazmín que tenía que ir a la comunidad, y ella dijo: “Ah, a lo mismo que va Laura, ¿verdad?”
Él aprovechó y le dijo después de explicarle el dato de las comunidades: “Ustedes siguen hablando, ¿verdad?” A lo que ella respondió no. Él le preguntó por qué, y he aquí lo interesante. Después de que varios intentos lo poco que logró sacarle fue: “La personalidad de ella no iba con la mía, ¿tal vez? Ella hacía unas cosas que no me gustaban.”
Humm. Curioso. Casi que lo mismo que tú le dijiste a Julissa.
Devolvámonos un momento. Tú fuiste la que empezó a ignorarme, Jazmín aún me hablaba. Tiempo después ahora no eras solo tú, Jazmín se te unió.
Ese amigo me dijo: “Para mí que tu mejor amiga le lavó la cabeza.”
¿Será que lo hiciste?
Realmente no sé la respuesta, y no sé si quiero pensar que sí, tú le lavaste la cabeza, o si quiero pensar que ella solita se dio cuenta de ello.
ESTÁS LEYENDO
Querida ex mejor amiga
Kısa Hikaye"Nunca imaginé un mundo donde no fuéramos amigas." Esta historia va a todas aquellas personas que perdieron una mejor amiga.