Primero que todo, no sé si esto sea un epílogo o agradecimiento. Diré que ambos.
Debo recalcar que esta historia está basada en hechos reales, como creo ya saben o creyeron. Yo, White-Eagle, soy Laura (no es mi nombre real jajaja). Y quiero hablar más de esta forma porque quiero hablar de tantas cosas que no sé por dónde empezar.
Primero, gracias por leerme, ya sean si son amigos a los que obligué a leerme (ups) o si son lectores que encontraron mi historia.
Escribí esto porque ante mi dolor, ante todo, solo supe desahogarme escribiendo todo lo que había pasado y escribir la última carta de forma que pudiera decir: "ya, puedo vivir en paz."
Si me dicen: "ya superaste todo eso?" no sé bien la respuesta, solo sé que veo el futuro. Estoy nerviosa, puesto que decidí hacer un cambio total y ya voy a ir a otro colegio, etc. Pero sí quiero decir que eso es parte de mi pasado, y al pasado no se vuelve a ver.
Quiero decirle a todas aquellas personas que pasaron por una situación similar que la vida no se termina solo porque ya no tienes mejor amiga. Actualmente no tengo, pero tengo unos pocos amigos que amo con todo mi corazón y estoy más que satisfecha con ellos.
Todos debemos pasar por situaciones así para aprender a sobrevivir, la vida no es color rosa. Pero eso sí, tiene sus momentos rosa.
Gracias, lector, por leerme, por entenderme y por dedicarme un ratito de tu tiempo en leer algo que significó tanto para mí.
Si se preguntan: "aún hablas con ellas?" la respuesta es no. Y no pienso hacerlo.
Hay cosas que no incluí, que probablemente no incluya y otras que probablemente incluya después, pero por ahora lo dejaré así.
No sé que va a pasar a continuación y creo que eso es lo que más me gustó de esta historia. Porque no sé cuál es el epílogo, y tendré que vivirlo.
Att: White-Eagle ❤
ESTÁS LEYENDO
Querida ex mejor amiga
Short Story"Nunca imaginé un mundo donde no fuéramos amigas." Esta historia va a todas aquellas personas que perdieron una mejor amiga.