Querida ex mejor amiga,
Poco después nos dimos cuenta que no solo a ti y a mí nos desagradaba Esther, a Julissa y a Jazmín también. Por tanto, tomamos la decisión de actuar con madurez y decir la verdad en nuestro grupo, que éramos nosotras, Esther y Ámber.
Comentamos que nuestro grupo no era igual, y aquí es donde voy a explicar lo mal que estaba nuestro grupo.
Todas teníamos resentimientos entre todas. Esther había hecho que Julissa quedara en ridículo, Ámber había hecho que tú quedaras como una persona desagradable, y varias cosas más que hoy día no recuerdo. Aparte, no nos teníamos confianza, porque nos habíamos dividido.
Ámber hizo el siguiente comentario: “Parece que nos dividimos en dos, dos y dos. Ya no somos un grupo de seis, somos solo dos, dos y dos.” Y era cierto. Ámber con Esther, Jazmín y yo, tú y Julissa.
Esther no hizo ningún comentario a sabiendas de que la causa de nuestra división era mayormente ella.
Al día siguiente Esther y Ámber se sentaron en otro lugar, y nosotras cuatro en el mismo lugar de siempre. Debió haber sido horrible para Esther ver que no nos habíamos dividido nosotras cuatro, pero al menos tenía a Ámber. Es por ello que hasta la fecha no me siento tan horrible persona.
ESTÁS LEYENDO
Querida ex mejor amiga
Short Story"Nunca imaginé un mundo donde no fuéramos amigas." Esta historia va a todas aquellas personas que perdieron una mejor amiga.