- Pues a mi me parece genial.- Dijo Rachel contenta
- En ningún momento he dicho que no, solamente he dicho que si vienes aquí para reunir al Club Glee va a ser imposible.- No era agradable escuchar esas palabras de parte de Santana pero ya sabia como era y estaba acostumbrada. Y le demostraré que yo tenia razón.
- Por cierto, ¿Aquí no falta alguien?- Me extrañe.
- ¿A quién te refieres?- Dijo confuso Kurt.
- ¿Jesse?- Dije muy obvia
- Esta en Londres.- Dijo apenada Rachel.
- Espera, ¿qué? ¿dónde?-
- En Londres.- Repitió Kurt.
- Ya en he enterado.-
- ¿Entonces porque preguntas?-
- Kurt...-
- Vale me callo.-
- ¿Pero porque?
- Lo hemos dejado. Por la distancia.- Dijo Rachel.
- Te explico estaban juntos pero por asuntos familiares Jesse se tenia que ir a Londres. Entonces cómo sabían que no Obama funcionar lo han dejado pero eso fue hace tiempo. Lo que esta triste porque dice que no tiene suerte con los chicos.- Resumió Santana.
- No es porque tengas mala suerte Rachel.-
- Sí.-
- Que no. Son más que tonterías. Jesse te querría y apuesto a que te sigue queriendo. Y si tú le quieres ve a por el.--
- Por una vez estoy de acuerdo con la Sra imposible.- Dijo Santana.
- Imposible no. Reuniré al Club Glee.-
- Si tú lo dices.-
Semanas pasaron y empecé a buscar información de los chicos del coro. La única que sabía es que Blaine estaba en Washington. E iba a ir con Kurt a por él.
Después Brittany que vino una semana para ver a Santana la verdad es que se sorprendió al verme. Y me paso su número para ponerme en contacto con ella.
Santana no sabía que me iba ayudar pero lo hizo para ponerme en contacto con Mercedes.
Una de esas semanas fui a California dónde hacían las series y por suerte pude encontrarme con él que me invitó a su casa dónde después de tanto tiempo vi a Tina.Después que pasaran esa semanas vino Brittany a casa de Nueva York dónde estábamos.
- Tengo una sorpresa.- Dijo emocionada Brittany.
- Ya tenemos la sorpresa.- Le sonrió Santana
- No entiendo.- Se puso en duda Brittany
- Tú eres nuestra sorpresa.- Y le dio un dulce beso.
- Mirar a quién he traído.-
- ¡Hola!- Dijo Mike.
- Es que coincidimos en un baile y le conté eso. Entonces nos quedaremos aquí para ayudaros.-
- Estamos de suerte porque Blaine también viene.- Dijo emocionado Kurt.
- De hecho Mercedes también.- Dijo Santana.
- Sólo faltan Artie y Tina. Que emoción!!- Dije alegre.- Y ya podremos buscar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Sam Evans y tú)
FanfictionEstá historia se basa después de que todos los chicos del coro se graduarán y cada uno tomará su camino. Quieres saber lo que sucede cuándo el destino vuelve a unir a una pareja? Y quieres saber lo que ha pasado con el resto de los integrantes y qu...