Esto fue lo que sucedió después que el club glee acabará...
Al principio todo iba muy bien, Rachel, Kurt entraron en NYADA y Santana se mudó con ellos. Pero por supuesto se casó con Brittany, que se hizo muy famosa con su programa televisivo "Fondue For Two". En el mismo día Kurt se caso con Blaine, y se fueron a vivir juntos, con su hijo.
Os preguntaréis que sucedió con Rachel y Finn, pues la cosa no acabo muy bien. Estaban juntos y se querían pero desafortunadamente Finn falleció, por lo que encontró un hombro en el que apoyarse que es Jesse, y por su puesto Rachel ha tenido un hijo pero claramente los padres son Klaine.
Quinn se ha casado más adelante con Puck y ha conseguido tener la custodia de Beth. Y ellos tres viven en una casa en Carolina del Norte.
Mercedes ha conseguido su objetivo de ser cantante y una diva internacional cómo Beyoncé. La verdad es que no le costó mucho. Ha hecho varios conciertos y ha viajado mucho de hecho se reencontró con Santana para hacer un dúo.
Sam al fin consiguió hacerse modelo tal y cómo se había propuesto. Empezó a salir en los carteles de los autobuses y su fama comenzó aumentado.
Tina y Artie se fueron a vivir juntos en California, Artie es un reproductor de cine. Estuvo estudiando hasta que se lo sacó y estuvo produciendo unas de las series más famosas, la que le puso como nombre... GLEE. Hablaba de nosotros, pero claramente no eramos nosotros los actores ya que cada uno están en un sitio.
Mike consiguió ser un bailarín profesional, actuaba para muchos famosos.
Y ahora supongo que queréis saber que me pasó a mí. Pues ahí va...
Después de graduarme fue un gran bajón para mi ya que no había llegado lejos ni cerca tampoco... No habría conseguido nada después de tanto duro trabajo, y a mis amigos no les veía ni por años. Hasta que vi una revista en la que salía Sam y nombraban, a Mercedes, no sé si era el destino o que, pero algo me decía que les iba a volver a ver y que iba a darme un pequeño empujoncito.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Sam Evans y tú)
FanfictionEstá historia se basa después de que todos los chicos del coro se graduarán y cada uno tomará su camino. Quieres saber lo que sucede cuándo el destino vuelve a unir a una pareja? Y quieres saber lo que ha pasado con el resto de los integrantes y qu...