El día había pasado y habia quedado con aquel chico a las 3:00 pm y no sabía nada, absolutamente nada de aquel chico. Bueno si su nombre ya que me lo dijo Rachel en la cena. Pero él sí que no sabía nada de nada de mí.
Las horas fueron pasando hasta que iba siendo la hora de que me fuera. Decidí esperarle abajo del apartamento, la verdad que me daba vergüenza que me viniera a buscar y que todos me estuvieran mirando.
Unos minutos después de lejos vi llegar a Logan. Sí ese es su nombre, la verdad que es muy bonito. Y siendo sinceros él también. Realmente es guapísimo.- Hola.
- Hola.- Le contesté.
- ¿Que tal estás?
- Bien, ¿y tú?
- Pues bien. Con ganas de que empiece nuestra cita.
- Cita, cita que digamos no.- Recalque.- No nos conocemos, a mi no me importaría conocerte, pero para decir que es una cita realmente no lo veo.
- No te preocupes. Cuando decía cita no me refería a tener una cita romántica. Era una especie de conocernos.- Me lo dijo con una sonrisa tan hermosa que no sabía si decirle que ahora si era una cita romántica o no.
- No te preocupes.- Dije sonriendo de la manera que no notará mis babas caer.- ¿Y tienes algo pensado hacer?
- Había pensado ir a dar una vuelta y después ir a tomar un café. ¿Que te parece?
- Perfecto.
La tarde fue pasando estuvimos dando una vuelta por un parque, por un centro comercial...
Estuvimos hablando de porque estaba tan emocionada la otra vez que me vio llorar al ver a Kurt y le conté todo. Sí, todo con pelos y señales, es decir que le he contado que había estado con Sam, que he estado en el coro, que somos como una familia y que todos siguieron su camino excepto yo y que al fin estamos todos juntos. Pues todo eso pero con más detalles.
Él me ha estado explicando que le encantaba el tema de hacer teatro y baile, y que por eso esta en NYADA. Y que estudiaba en una escuela que no tenía para hacer eso así que se ha tenido que ir a escuelas apartes. Y esta esperando de momento a que le ofrezcan algo.
Ahora mismo vive solo en un apartamento y cuándo no va a NYADA, está trabajando en una panadería.- ¿Que te parece si vamos ahora a por un café?- Me propuso.
- Me parece perfecto.
Fuimos a tomar algo y ahí seguíamos hablando.
- ¿Y porque has accedido a venir conmigo? Se te veía dudosa.
- Supongo que quieres que te diga la verdad.
- Si no me lo quieres decir no pasa nada.
- Me sabría mal.
- Pues dime, soy todo oídos.
- Por un chico, porque he vuelto también a por él, pero tiene novia y cómo encima me estaba animando, pensé a lo mejor no le importo tanto. Así que dije pues ahora voy a ir con ese chico que no me sabía su nombre.
- Vale. Primero de todo no nos sabemos nuestros nombres, y hemos estado toda la tarde juntos.- Río.- Yo soy Logan. Se supone que eso es el principio.- Reímos los dos juntos.- Segundo porque sigues estando colada por él, si hace tiempo que no lo ves. Y por ultimo podías haberme dicho que no al verme, no era obligatorio.- Lo dijo sonriendo y con ternura.
- Primero de todo, sé que te llamas Logan. Rachel me lo dijo. Pero yo soy _____.
- Encantada _____.
- Lo mismo digo.- Reímos.
- Bueno segundo. Estuvimos bastante tiempo juntos más de 4 años, incluso cuando estábamos distanciados seguíamos juntos, creo que llevábamos 8 años juntos. Y eso quieras o no hace.
- Sí, la verdad es que sí. ¿Y que pasó?
- Pues dejo de hablarme así sin más.
- Bueno vuelve a empezar tu vida. No lo necesitas, el te lo ha demostrado. Ahora te toca a ti demostrarle que eres fuerte y que no lo necesitas. Y que no es una persona importante en tu vida.
- Pero lo es.
- Tú tan sólo demuestraselo.
- Bueno…- Dije con tristeza.
- No te preocupes.- Le dediqué una sonrisa. La cual él me devolvió.- ¿Y el punto tres?
- Cierto. Pues me parecía tés majo, encima me ayudastes a reencontrarme con Kurt.- Me siguió sonriendo. Por dios que sonrisa.
- Gracias.- Continuaba sonriendo y yo se la devolví.- Ahora pago yo. Ahora vuelvo.
- No por favor.
- Sí. Por favor.
- No, te lo digo en serio.
- Te invito y si quieres la próxima vez me invitas tú.
- Vale.- Dije con una mueca no muy convencida.
Él fue a pagar los cafés y de ahí volvimos al apartamento, en cuanto él me dejo en la puerta se fue. Entré en el apartamento.
- Ey, _____. ¿Que tal te ha ido?- Dijo Rachel.
- Muy bien.
- Me alegro que te haya bien.- Dijo Sam.
- Yo también me alegro Sam.- Dije más seria.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Sam Evans y tú)
FanfictionEstá historia se basa después de que todos los chicos del coro se graduarán y cada uno tomará su camino. Quieres saber lo que sucede cuándo el destino vuelve a unir a una pareja? Y quieres saber lo que ha pasado con el resto de los integrantes y qu...