Los días fueron pasando. E estos días Mercedes se fue y propuso a Mike y Brittany de ser sus bailarines profesionales. Y Artie se fue para seguir con la segunda temporada de la serie, en cambio Tina se ha quedado con nosotros un tiempo más.
Yo pasaba la mayor parte del tiempo con Logan, e incluso voy a buscarlo a NYADA, y de ahí aprovechamos a dar una vuelta y hacer cosas. Le he ido cogiendo mucho cariño, es un buen amigo. Y lo que no entiendo es Sam. Ya no me habla. Pero realmente, ya no me importa. Gracias a Logan estoy mejor.Anoche me quede s dormir en casa de Logan y hoy ya estaba en casa
- ¿Sabes que me voy mañana?- Dijo Tina.
- ¿Te vas?
- Claro. Ya va siendo hora.
- Nosotros también nos iremos en un par de días.- Dijo Rachel, la novia de Sam.
- ¿Os vais todos?
- Que más te da, si te pasas la mayor tiempo con tu novio. Y nosotros como si no existieramos.
- ¡No es mi novio, imbécil!- Le grite. Y salí huyendo a mi habitación. Y al porque rato picaron a la puerta.
- Soy Santana. Abreme.
- ¿Que pasa?- Santana se adentró a ni habitación
- Estoy cansada de este chico. Que mas le da lo que haga con mi vida que me deje en paz. No entiendo porque esta así conmigo. No le he hecho absolutamente nada para que se ponga así.
- Deberías hablar con él.
- No vale la pena.
- Bueno es tu decisión. Pero no pierdas a un miembro de la familia, cuándo la familia es lo más importante.- Maldita sea no podía ser igual de borde como siempre, pero no, tenia que darme lecciones de la vida y con razón.
Me levanté de la cama y me dirigí hacia Sam, le cogí del brazo lo levante y lo lleve a mi habitación.
- ¿Se puede saber que rayos te pasa?
- ¿Que te pasa a ti? Al principio me tratas como la mierda y después te vas con tu novio y pasas de mí y de todos.
- De todos no.- Dije más calmada.- De ti.- Abandone la habitación con tristeza y salí del apartamento ya que había quedado con Logan.
- Hola guapa.
- Hola.
- ¿Quieres que vayamos a casa?
- Vale. ¿Que haremos?
- Lo que tu quieras reina.
- ¿Podemos hace un pastel.- Dije más emocionada.
- Me parece perfecto. Así lo tendré para cenar.
- Tendremos.- Le corregí.
- ¿Quieres cenar conmigo?- Dijo chistoso.
- No. Pero yo también quiero pastel.
Fuimos a su casa empezamos a preparar los recipientes y la receta.
- Ya está todo.- Dijo él.
- ¿Empezamos?
- Primero tres huevos. Separando la yema y la clara.- Me indicó.
- Ya esta.-
- Son cuatro, ahí te falta uno.
- Me has dicho tres.
- No, te he dicho cuatro. Así que pon el cuarto.
- ¿Sabes donde esta el cuarto?
- En la caja apunto de pasar al bol. Va!
- Aquí esta el cuarto.- Lo rompí en pelo. No pude evitar reírme ver su cara era mortal.
Él se giró y cogió harina y también me lo tiró. Así que yo cogí otro poco de harina y se lo tiro y así empezó la guerra de comidas entre risas hasta que estábamos muy cercas y callados, con nuestras miradas que chocaban. Poco a poco él se acercó y me besó. Y yo sin dudarlo le seguí.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Sam Evans y tú)
FanfictionEstá historia se basa después de que todos los chicos del coro se graduarán y cada uno tomará su camino. Quieres saber lo que sucede cuándo el destino vuelve a unir a una pareja? Y quieres saber lo que ha pasado con el resto de los integrantes y qu...