6 meses después...

1.1K 72 1
                                    

Meses fueron pasando y para ser exactos eran 6. Los días iban pasando, había hecho mi vida de nuevo con ningún chico pero lo había hecho tal y como me recomendó Santana, sabía que tenía razón como siempre. Pero en lo que falló fue en que Sam iba a volver, aunque ya se sabía que eso no iba a pasar. Muchas veces me cruzaba con Logan es muy buen amigo, de echo el mejor. En todo este tiempo he encontrado un trabajo en el que estoy muy bien, es de camarera y me pagan bastante. Algunas veces iba a buscar a Rachel, Kurt y Logan junto a Santana e íbamos a tomar algo en una cafeteria o íbamos de compras o a cenar por ahí. En todo este tiempo obviamente Blaine y Brittany venían varias veces, también vino Quinn con Puck y su hija tal y como dijeron. Tina y Artie no vinieron porque estaban muy ocupados haciendo la serie, la verdad es que tenía mucho éxito. Algunas veces Mercedes y Mike venían con Brittany ya que estaban los tres juntos.

Estábamos en casa Rachel, Kurt, Logan y Santana. Picaron a la puerta.

- ¡¡Brittany!!- Gritó entusiasmada Santana corriendo hacia la puerta. Abrió la puerta.- Vaya.

- Que entusiasmo Santana.- Dijo Kurt. Nos levantamos todos para recibir a Brittany cómo lo solíamos hacer. Nos acercamos a la puerta. Y que sorpresa.

- _____. Es para ti.- Dijo Santana.- Al parecer nunca pierdo la razón.- Tenía la boca abierta.

- No me voy a casar con Rachel. Lo hemos dejado.- Fue lo primero que le salió de la boca de Sam. No recuerdo si tenía la boca abierta o cerrada. No reaccionaba.

- ¿Y qué haces aquí? ¿Te aplaudo? ¿Vienes sólo a que te consolemos? Te ha dejado tu novia, bueno tu ex y ahora tienes que recurrir a nosotros si no, no vendrías.

- No me ha dejado ella. He sido yo. Y no vengo a que me consoléis. He tenido ya bastante tiempo, la dejé al poco tiempo de irnos de aquí.

- ¿Y vienes a contárnoslo?- Siendo sinceros estaba contenta, no entiendo cómo aún me sigue importando. La cosa es que no le iba a dar mi entusiasmo, era como darle la medalla.

- No. Vengo a contártelo a ti. Y volver a tener lo que perdí, como un tonto.

- ¿Que has perdido? ¿El camino? Está por ahí- Dije señalando la puerta.

- No, la persona que esta enfrente mio. Entiendo que estés molesta, te di mil razones para estarlo. Y entiendo que estés así conmigo y borde y lo acepto. Lo que no acepto es que ahora que me ha dado cuenta de quién es la persona que amo, no me voy a ir sin ella. Puede parecer patético, por todo el tiempo que ha pasado y por todo lo que ha pasado esos meses atrás que parecía que estuviera enamorado de una persona equivocada. Pero ahora que vi lo que perdí voy a luchar por ello.

- Sam, escúchame. Ya tuviste tu tiempo, se te acabo. No es mi culpa si no has querido abrir los ojos antes. No hay nada entre tú y yo.- No podía volver con él, sabía que si volvía lo iba a pasar mal. No sé cual podrían ser los motivos, pero tenía ese presentimiento.

- Lo sé. Pero no me voy a dar por vencido. No lo hice antes de haberte conocido, no lo haré para volver a recuperarte.- Maldita sea, ¿porque sonrió?- Estoy en un hotel aquí cerca. Y no me voy a ir hasta tenerte, cueste lo que cueste.- Se fue dejando esas palabras en mi. 

El destino nos unió (Sam Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora