34 primeros recuerdos

1.2K 70 5
                                    

Sam venía todos los días a casa, le propusieron venir a vivir con nosotros pero por suerte él dijo que no. 

Hoy vino demasiado pronto había quedado con Santana para hacer no sé que. Yo aún estaba en la cama, hasta que oí un portazo, imaginé que era Santana y Sam que se habían ido, pero me levanté y tampoco estaba Kurt y Rachel ya que me había pasado por sus habitaciones. Me habían dejado sola...

Me fui al salón a ver la tele. Pero mis ojos no se toparon con la tele. Vi a Sam de pie y solo en la casa al lado de todo esto. Era precioso.

- ¿Que haces Sam?- Decía nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que haces Sam?- Decía nerviosa.

- Hoy comienza mi plan.

- ¿Que plan?

- Recuperar a _____.

- A buenas horas.

- No. Se supone que el plan empezaba hoy.

- ¿Y porque hoy?

- Porque hoy es la misma fecha en la que te conocí y me fije en ti.- _____ aguanta no llores.- Mira, _____ te quiero mucho y eres muy importante en mi vida. Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti. Quiero tus besos. Esos besos que antes me dabas. Quiero volver contigo, y que estemos juntos siempre. Poder ser viejos y decirte  Ves que si que eras el amor de mi vida". Siempre pienso en ti, y es que hay tantas cosas en mi cabeza en la que siempre estas tu, y no me refiero un recuerdo o dos. Son miles. Y te doy las gracias por haber estado conmigo, porque sé que aunque no todo fue perfecto, te las debo a ti. Eres una persona especial para mi vida. TE AMO aunque no lo creas. Me gustaría decirte que voy a olvidar y dejar de molestarte. Pero olvidarte es imposible. Parece que la que controla mis sentimientos y mis emociones eres tú. Pero prefiero que seas tú que otra persona. Aún tengo la esperanza de que me volverás a decir que me echas de menos y que me amas de la forma en la que yo lo hago. Recuerda...- Se acercó a mi oído y me susurró- Mi corazón es solamente tuyo.- Mis lagrimas fueron saliendo, cada palabra cada respiración suya, cada mirada. Quería volver a tenerlo. Salió del apartamento.

Traté de desayunar pero con todo lo que había dicho me quedé pensando durante horas y horas. Hasta que llego un momento y vino Kurt.

- ¿Que te pasa a ti?

- ¿Acabas de llegar?

- No, soy el fantasma.

- Perdón.

- ¿Que te pasa?

- Sam.

- Ya veo por donde vas. ¿Quieres ir a dar una vuelta? 

- Vale.

Me fui a mi habitación y me vestí, cuando estaba lista avisé a Kurt y salimos del apartamento y fuimos a dar una vuelta. Y le conté todo lo que había dicho y hecho Sam.

El destino nos unió (Sam Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora