Nos separamos del beso.
- _____ sé que te conozco de poco, pero te tengo mucho cariño, y me gustas mucho. Y repetiría este beso cada día y cada hora y cada segundo que pueda, en cualquier momento.- Me quede pasmada.
- Lo siento.
- ¿Porque?
- Porque no lo sabía, y yo te iba atormentando con mis historias de Sam.
- No me importa, adoro escucharte y aunque sea por un tío lo haría por mucho que me moleste. Pero esta vez no me molestó, mas que nada por la manía que le tienes- Reímos.- _____ en serio me gustas.
- Me ha gustado el beso.- Dije con la cara roja como un tomate y con la cara agachada. Levanté mi mirada y pude ver que estaba sonriendo.
- ¿Quieres que terminemos el pastel y después de la cena nos lo comemos?
- ¿Me estás invitando a cenar?- Pregunté
- Creo que sí.- Reí.
- Me parece buena idea.
Estuvimos haciendo la masa del pastel, cuando terminamos la pusimos en el horno, y comenzamos a preparar la cena. Cuando la cena estaba lista, nos sentamos y empezamos a comer.
- Pensaba que no te iba a gustar el beso.- Dijo.
- ¿Porque?
- Porque pensaba que te seguía gustando Sam.
- Pues no te preocupes, porque Sam es agua pasada.
- ¿Entonces, de verdad te ha gustado el beso?
- Sí.- Le sonreí. Él se levantó y empezó a poner música lenta.
- Me concedes este baile.
Me levanté y le tome la mano que me tendió, me apegue a él y empezamos a bailar.
Pasaron muchas canciones y seguia en sus brazos bailando, hasta que nos separamos y me dio un beso interminable.- Debería irme ya.
- No quieres pastel.
- Guardame para mañana. Es que me he de ir ya.
- Vale.- Me sonrió y salí de su apartamento.
Corriendo fui a casa y por mala suerte, encontré a Santana despierta.
- ¿Que haces tan tarde fuera? A estás horas tendrías que estar ya en casa.
- Ya vale Santana. ¿Porque no estás durmiendo?
- Quería esperarte y que me contarás con tu novio.
- Santana no somos novio. Tan solo...- Me calle corriendo.
- Tan solo, ¿Que?
- Nada. Buenas noches.
- ¿De verdad te gusta Logan? Me pare en seco.
- ¿Porque me preguntas eso?
- Porque yo si sé si te gusta o no.
- No lo sabes Santana.
- Sí que lo sé. Y a ti no te gusta. Puede que te atraiga y te estés olvidando de Sam. Pero las dos sabemos prfectamente que no te gusta Logan. Estás con él porque estás a gusto.
- No estamos juntos.
- _____ acaba con esto lo antes posible.- Me dirigí a mi habitación y por mucho que tratara de dormir no pude.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Sam Evans y tú)
FanfictionEstá historia se basa después de que todos los chicos del coro se graduarán y cada uno tomará su camino. Quieres saber lo que sucede cuándo el destino vuelve a unir a una pareja? Y quieres saber lo que ha pasado con el resto de los integrantes y qu...