NYADA

1.8K 79 3
                                    

Me tope con un chico guapísimo, su cabello era de color castaño con algunas mechas rubias, que le hacía lucir su cabello espectacular, con su piel cálida y suave. Sus ojos eran color caramelo, y su bella sonrisa enamoraba a cualquiera.

- ¿Te puedo ayudar en algo?- Dijo el joven.

- Sí, por favor.-

- Dime.-

- ¿No conocerás a una tal Rachel Berry o Kurt Hummel?-

- Sí, pero hace un par de horas que se han ido. Su clase finalizaron hace dos horas.-

- ¿Y no sabes donde viven?- Empecé a decir con preocupación, ya que no sabía nada de ellos, y necesitaba más información o de lo contrario tendría que esperar a verlos hasta mañana, y no tenía dónde quedarme.

- Pues la verdad es que no, sé donde viven mis amigos, pero no mis compañeros de otras clases.- Reí, era de lógica, aunque yo que iba a saber si eran amigos o no.

- Gracias, igualmente.-

- De nada, guapa. Espero verte otra vez- Se fue guiñando me el ojo.

- Te puedo asegurar de que me verás.- Dije una vez que se fuera.

Se iba haciendo de noche y no tenía ni idea de donde ir, y NYADA de aquí poco iba a cerrar, claro. No van hacer clases por las noches. No me quiero imaginar estudiar por la mañana y luego por la noche.

Decidí ir a un hostal barato, ya que no era rica. Bueno exageró, no soy pobre ni rica, tengo dinero pero no para permitirme el lujo de irme de mi casa coger un vuelo a último momento y pillarme un hotel de lujo.

Cuando llegué al hostal, pedí una habitación en la recepción. La recepcionista accedió a darme una habitación. Al llegar a la habitación dejé las maletas, necesitaba descansar esas maleta pesaban una barbaridad. Me puse la alarma sobre las 8:00 para estar pronto pero a la vez no demasiado pronto.

Me sonó el despertador, cogí la ropa y fui directa a la ducha y después me lavé los dientes sin antes desayunar.
Salí de la habitación con las dos maletas y baje a recepción a devolver la llave. Volví a pedir a un taxi que me llevará a NYADA.

Entré en la escuela y me volví a chocar con aquel chico, que llevaba la sonrisa siempre encima.

- Otra vez, nos vemos.-

- Sí. He venido en busca de Rachel Berry. Ayer no pude encontrarla y espero que hoy sí.

- Anda ven, que te llevo a su clase.-

- Muchas gracias y perdón por molestar.-

- Una chica tan guapa como tú nunca molesta, al contrario es un placer ayudarla.-

- Gracias.- Dije un poco sonrojada.

El chico me acompañó a la clase en la que estaba Rachel.

______   ______   ______   ______   _____

¿Quién crees que es el chico nuevo?

Esperemos que no hay obstáculos en la relación de Sam_____ por el chico ;)

Os animo a que comenteis y me digáis que tal os parece y si os gusta FAV!!!

El destino nos unió (Sam Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora