La búsqueda

2.4K 97 3
                                    

Cogí aquella revista en la que salía Sam, seguía tan guapo cómo siempre. Lo echaba de menos, echaba de menos esos momentos que tenía con él tan bonitos, y echo de menos los momentos que tuve con los demás.
Seguí leyendo la revista y unas páginas después hablaban de Mercedes. Después de tanto tiempo con duros esfuerzo consiguió su objetivo. Deseaba volver a verla, a ella y a todos.

Una idea me vino a la mente...
Ir a por ellos, quería volver a verlos a todos por eso haré que nos unamos nuevamente.
Aunque será algo difícil ya que no estoy en contacto con ninguno, y no tengo el número de nadie ya que se me borraron los números. No tenía ninguna vía para cómo comunicar me, y si la tenía había algo me impedía no poder contactar con ellos.

Al no poder comunicar me con ellos, mi única opción era ir a verlos. Como? Ir al único sitio preciso. A NYADA. Ahí me encontraría con Kurt, Blaine, Rachel. Santana y Brittany no los iba a ver porque después de un tiempo decidieron irse a vivir a Nevada.

Mi rumbo hacia Nueva York se acercaba, empecé ha preparar maletas, sí maletas porque debía prepararme bien. Antes de salir de casa cerré el agua, el gas... Y bajar todas las persianas. A saber cuándo iba a volver...
Una vez acabado cogí las llaves de la casa, cerré la puerta con llave y llamé a un taxi para que viniera y me llevase al aeropuerto.
Al llegar el aeropuerto me dirigí a dejar las maletas. Un hombre de unos 30 años me ayudó ya que veía que me costaba poner las maletas.
Después me dirigí a la puerta del avión después de haber pasado el resto de los pasos para llegar a la puerta del avión. Una vez llegado anunciaron de que ya podíamos entrar y coger nuestros asientos. Y así hice pero con nervios por verlos, pero a la vez con alegría.
Un buen rato después el avión despego y en unas horas me encontré en el aeropuerto de Nueva York.

Cogí mis maletas y salí del aeropuerto. Cogí un taxi y le dije me llevase directamente a NYADA. Y él asintió y me llevó hasta ahí.

Una vez llegado, me bajé cogí las maletas y me adentre a la escuela. Fui directa a preguntar por Rachel Berry. Y la única respuesta que obtuve era...

-En la segunda planta.

- De acuerdo, gracias.

Subí a la segunda planta, pero no sabia que clase era. La señora no me había especificado la clase.

Miré en varias clases hasta que me tope con...

El destino nos unió (Sam Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora