Dias después...

1.4K 83 8
                                    

- ¡El Club Glee ha vuelto!- Dije emocionada con aplausos y alegrías a mi alrededor.

- He de reconocer y decir que felicidades _____ y perdón por decir que no ibas a poder.- Se disculpó Santana.

- No importa Santana.-

- Que poco conoces a _____. Cuándo se propone algo, lo hace.- Dijo Sam.

- Cierto.- Dijo Quinn.

- ¿Podríamos ir a cenar algo y hablar un poco. Ha pasado ya tiempo y supongo que cada uno tendrá algo que contar.- Propuso Partir.

- Sí, me parece muy buena idea.- Siguió Mercedes.

- Por mi no hay problema.- Dijo Mike.

- Ni por mi.- Dijeron todos.

- Además va a ser divertido.- Dije.

- ¿Vamos ya?- Dijo Tina.

- ¡Sí!- Dijo Puck.

- Vamos Beth.- Dijo Quinn.

- Tracy. Vamos.- Dijo Blaine.

Quinn y Blaine cogieron a sus hijas en brazos. Seguido salimos del apartamento y fuimos a cenar por Nueva York. Yo estaba sentada al lado de Quinn y Mercedes. En frente mio tenía a Sam con su novia Rachel Hilbert, la supermodelo de Victoria Secret.

Hacia tiempo que no veía a Sam, y le echaba de menos pero lo que no sabia es que le echaba de menos tanto, como para ponerme celosa por aquella modelo.

El camarero se acerco para traer la cena. Y que casualidad era el mismo chico que la otra vez, que me ayudó a buscar a Kurt.

- Hola guapa. Que casualidad, nos volvemos a reencontrar. Eso si que es un verdadero placer.- Dijo.

- Espera. ¿Os conocéis?- Dijeron Kurt y Rachel.

- Bueno... Os estaba buscando, los primeros días. Y me ayudó.- Dije.

- Le ayudé.- Dijo seguido y orgulloso.- Pero no me ha devuelto su ayuda.-

- Muy mal _____.- Dijo Sam de broma. ¿Pero es que a caso le importaba? O al menos lo que tuvimos no fue tan importante o que? Con que con esas tenemos...

- Es cierto. ¿Que quieres?-

- Conocerte.-

- Nunca viene mal, conocer a alguien.- Dijo Sam. ¿Me quería hace cabrear?

- No te viene mal una cita.- Dijo Britt y abrí los ojos en grande. ¿Que cita ni que nada? No había dicho cita.

- También se puede dar a conocer una cita.- Dijo el chico, que ni si quiera sabía su nombre.

Me levanté de la mesa, con la mirada de todos puesta en mí. Me acerque al chico confiada.

- Cuándo quieras puedes venir a buscarme al apartamento de Kurt y Rachel.- Dije.

- Mañana a las 3:00pm.- Dijo seguro.

- Vale.- Me giré mirando a Sam y me senté.

Minutos después el chico se fue.

- No sabía que conocías al apuesto...- Dijo Rachel.

El destino nos unió (Sam Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora