Aún recuerdo la primera vez que subí Monster, eran pocos los que la leían y yo disfrutaba mucho escribiendo. Recuerdo que siempre llegaba de la escuela a preparar un capitulo para ese mismo día y subirlo a Wattpad. A las personas que lo leían le gustaba y eso era grato para mí. Luego llegaron más y más personas con muchas experiencias en historia y los comentarios se convirtieron más en correcciones que en sobre el tema en sí de la fic. Me propuse a corregir ¡Lo juro! Pero surgieron muchas cosas, la escuela se puso difícil e incluso dejé de entrar a Wattpad por un tiempo. A las personas que si le gustaba la historia me buscaban, muchas se ofrecieron para corregirla, pero desaparecieron como yo lo hice. Pero no fue por mucho, aquí estoy.
Ya una semana atrás me propuse a corregir la historia con calma a pesar de que ya no soy aquella chica de la escuela ahora tengo un reto mayor que es la universidad. Tal vez la cosa sea más estricta, pero estoy logrando corregir de poco a poco y espero terminarla con un resultado agradable. No quiero prometer nada porque me da mucho miedo no poder cumplir mi promesa, pero si trataré de terminar esta historia y espero tener el mismo apoyo que tuve hace ya dos años con Monster la vieja edición.
Gracias si has llegado hasta aquí leyendo, gracias por tu voto,
gracias por ser paciente y esperarme. Muchas gracias persona
que lees esto con la mejor intención. Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Monster » Rubelangel (Nueva Edición)
FanficYo, yo ¿Cómo debo sentirme? Si ellos, las entidades me miran a través de la lumbrera. Esa noche, él me ha lastimado, me ha dañado. Él me ha avergonzado. Lucho lo más que p...