Capítulo 1: › Una bienvenida, una víctima.
—› Hallan muerta a una joven en el río Albarche. ›—
Alice Martin Hood, fue hallada muerta con ochos puñaladas en el pecho. Los oficiales afirman que las mismas fueron con una especie de material no histórico. Este caso ha sido un gran misterio ya que el asesino de Alice no dejó pista en la escena.
La noche en Barcelona era tan fría que congelaban hasta los huesos, sus calles vacías se encontraban y el fuerte viento movía las hojas de los árboles, logrando arrancarlas y que viajaran junto a la brisa hasta largos metros. El cielo gris estaba indicando que pronto comenzaría una tormenta. Pero esto no se trata de la fascinante noche.
Mientras tanto en casa de Lana, se encontraban reunidos para una noche de amigos, casual como siempre lo hacían. Aunque esta vez era diferente, muy diferente, a decir verdad. El televisor se encontraba encendido y en las noticias trascurrían hablando de la muerte de aquella chica, Alice. La cual dejo a muchos sorprendidos y con miedo de salir de casa por la misteriosa muerte de la joven.
- Rayos, Dios tenga misericordia de lo que está pasando. Seis muertos en esta semana.- habla Alejandro escuchando atentamente la noticia, su entrecejo se arruga y mueve su rostro en negación horrorizado- Tengo miedo de ser el siguiente... - murmura con cierto temor, corroe su labio y suspira para quitar el peso de su pecho al pensar que de un momento a otro puede ser asesinado.
-Vamos, Alex.- murmura Lana con voz calmada, en sus manos llevaba la comida hacia la mesa, le da una rápida mirada al televisor y rueda sus ojos en desaprobación de que su amigo siga mirando las noticias tan escalofriantes de esta noche- Apaga el televisor antes que las ganas de comer se me espumen.- pide y Alex lo apaga rendido.
El delicioso aroma de la comida de la chica hizo que el apetito aumentara y los chicos, Alejandro, Luzu y Miguel fueran como bestias a la mesa tomando cada uno un asiento. Lana sonríe por la actitud infantil de sus tres mejores amigos y niega con diversión.
Luzu carraspea llamando la atención antes que todos den un bocado y estos ponen atención al chico.
- Opino que recemos antes de probar la comida. - mira a su grupo y todos asiente en aprobación, no había nada de malo en hacer una oración agradeciéndole por la comida del día a día.
Así que todos tomaron sus manos y cerraron sus ojos para que Luzu empezara, y al momento de que este quiso entablar, el timbre interrumpió su oración haciendo que todos se miraran extraños.
- ¿Quién será? - cuestiona Miguel, el amigo débil por naturaleza, amable se gana fácilmente el corazón de las personas y se puede decir que el amor y la gentileza siempre está de su lado. ¡Ja! pero no por mucho.
- Vamos Lanita, ve a abrir. - pide Alex hambriento. Lana rueda sus ojos con fastidio y se levanta para dirigirse hacia la puerta.
El nerviosismo la invade mientras toma el mango de esta, frunce su ceño y la imagen en su mente de aquel chico hace que su piel se erice de inmediato. Miró hacia arriba rogando que no fuera él. Pero falló al abrir la puerta y encontrándose con esos ojos verdes mirándola con diversión.
- ¡Uy! - sonríe mirando por el hombro de la castaña- Al parecer he llegado en un mal momento. - sonríe con gracia mostrando sus dientes, vuelve la mirada hacia la castaña y esta aprieta sus puños enfadada de algún modo. Se gira hacia sus amigos y finge una sonrisa despreocupada, cuando en el interior estaba muy incomodada de la llegada del ojiverde.
- Chicos, discúlpenme un momento.- los tres se miraron a los ojos si comprender lo que sucedía entre su amiga y aquel chico que nadie conocía, a excepción de Lana- ¿Qué haces aquí? - chilló cerrando la puerta tras ella, el chico abre su boca con asombro y la mira con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Monster » Rubelangel (Nueva Edición)
FanficYo, yo ¿Cómo debo sentirme? Si ellos, las entidades me miran a través de la lumbrera. Esa noche, él me ha lastimado, me ha dañado. Él me ha avergonzado. Lucho lo más que p...